Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO EN FRONTERA

18/05/2022

Secuestraron un vehículo robado en Brasil

La División Guardia de Infantería UR-XII en Irigoyen secuestraron una camioneta Chevrolet S10 y detuvieron a un hombre de 32 años y demoraron a un menor de 17 años, en averiguación del hecho, ambos oriundos de Brasil.

Secuestraron un vehículo robado en Brasil
O

currió en circunstancias en que los efectivos recorrían preventivamente el barrio Vista alegre, cuando divisaron al rodado en una construcción. Una vez allí, aguardaron unos instantes de forma encubierta, donde vieron a los dos individuos aproximarse a la camioneta y cuando los policías intentaron identificaron se dieron a la fuga pero fueron detenidos fuera del terreno.

Seguidamente, se presentó el dueño del predio y autorizó el ingreso de los uniformados. Allí, constataron mediante la base de datos, que la patente pertenecía a otro vehículo.

Finalmente, luego de comunicarse con la Policía Militar del país de Brasil, avisaron que el rodado posee pedido de secuestro por un hecho de robo, en el Municipio de Carazinho, Rio Grande Do Sul Brasil.

Posteriormente, se trasladó al detenido y demorado hasta el hospital local y luego del examen médico, fueron llevados hasta la seccional jurisdiccional a los fines de alojar al mayor en el sector celdas y entregar al menor a disposición de sus familiares.

 

Dejar un comentario