Encontranos en:
Espectáculos |

PANDEMIA CORONAVIRUS

18/05/2022

El fuerte mensaje de Mica Viciconte tras el positivo de Covid de Nicole Neumann: "Tomá conciencia"

La modelo contrajo el virus nuevamente y la actual pareja de Fabián Cubero estalló en redes sociales porque no avisó que tenía síntomas.

El fuerte mensaje de Mica Viciconte tras el positivo de Covid de Nicole Neumann:

Mica Viciconte volvió a disparar contra Nicole Neumann tras confirmarse que la modelo dio positivo de coronavirus. Es que según contó Estefanía Berardi en Twitter, la modelo habría dado positivo de coronavirus.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Mica Viciconte sorprendió a sus seguidores con el siguiente descargo: "La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacia sí misma o hacia los demás".

Seguido a eso, Mica compartió otra publicación donde escribió: "Si sabías que te sentías mal por lo menos hubieses avisado ese mismo días y no exponías a nadie, y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mi esto, sino a todos los que pones en riesgo".

Al parecer, Nicole presentó síntomas y decidió no decirle nada a su ex pareja, la cual estuvo en contacto con sus hijas y con el pequeño recién nacido Luca Cubero. Esto hizo enfurecer a Viciconte, quien decidió hacer pública la situación que les toca atravesar.

Dejar un comentario