Encontranos en:
Espectáculos |

SIN EMPLEO

19/05/2022

Matías Santoianni comenzó a trabajar como comerciante tras no conseguir papeles como actor

El artista decidió reconvertirse en el plano laboral y está al frente de un emprendimiento de productos orgánicos.

Matías Santoianni comenzó a trabajar como comerciante tras no conseguir papeles como actor
M

atías Santoianni se cansó de no conseguir trabajo como actor y decidió empezar su propio negocio de productos orgánicos. Así lo comentó el artista en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Durante la entrevista que le hizo el periodista a través de la cuenta de Instagram de la radio, el actor explicó que luego de la pandemia decidió probar suerte en otros rubros. “Yo tengo una casa grande y la pandemia no la sufrí tanto, no tengo hijos ni tampoco pareja y me llevo bien con la soledad”, contó sobre cómo vivió la cuarentena.

En ese sentido, Santoianni señaló que hace poco inició un nuevo negocio: “Económicamente yo no tengo tanto gasto, no soy de volverme loco con eso, y ahora hace poco me puse un emprendimiento de productos orgánicos, funciona muy bien y me gusta hacerlo porque es algo orgánico que sale de la naturaleza y hoy está muy en auge”.

“Me ha dado muy buenos frutos, yo entrego un pedido y no tengo problema con eso, todo esto lo hago de manera online, la gente pide online por la página y yo se los alcanzo”, aseguró sobre el trabajo con el que decidió reinventarse.

 

Matías Santoianni contó que la gente lo reconoce por la calle

Aunque desde hace un tiempo está alejado de la actuación, Santoianni sigue recibiendo el cariño de las personas por la calle. “La gente me dice que soy parecido al actor, y yo le digo que sí, trabajo y lo hago bien, me gusta hacerlo. Es más, me encargo yo de llevar los pedidos y me ha pasado que me preguntan si soy el actor, me piden selfies y yo me saco, no tengo problema”, contó.

Para concluir, aseguró que más allá de la fama, nunca perdió su sencillez: “Con la gente sigo siendo el mismo pibe de Castelar, para mí este es un trabajo que me gusta hacer, lo disfruto y tener la bendición de trabajar y poner el emprendimiento me da alegría”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento