Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD EN PLENO CENTRO

19/05/2022

Roban el celular a dos estudiantes tras la salida del colegio

Dos estudiantes secundarios fueron interceptados en la calle Esperanza por un hombre que, con un cuchillo, los intimidó y les sustrajo los teléfonos. Solicitan mayor presencia policial a la salida de las escuelas.

Roban el celular a dos estudiantes tras la salida del colegio
D

os estudiantes secundarios fueron interceptados en la calle Esperanza por un hombre que, con un cuchillo, los intimidó y les sustrajo los teléfonos. Ante la situación padres solicitan mayor presencia policial a la salida de los establecimientos educativos.

Verónica, madre de uno de los adolescentes, relató a un medio local que su hijo salió a las 10:00 horas de la Escuela Técnica N° 6 junto a un amigo, cuando se acercó un hombre por detrás, con un cuchillo, y les pidió los celulares. Luego de forcejeos, el delincuente huyó con uno de los teléfonos.

Según la mujer, en los últimos días se registraron varios robos en la zona bajo la misma modalidad. “Los chicos de la tarde se retiran  a las 18 horas. A esa hora está oscuro, no hay presencia policial, la calle Esperanza está desolada. Es urgente que haya un mayor control y que se pongan más policías por las cuadras que los chicos van”.

Dejar un comentario