Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

22/05/2022

Diputado protagonizó un accidente, un acompañante de motociclista falleció

Fue ek Jardín América donde el diputado provincial Martín Sereno se desplazaba a bordo de una camioneta cuando por causas que se tratande establecer impacta a una motocicleta al mando de Luciano Y. (18) quien circulaba llevando a Sebastián Ferreyra que dejó de existir por las lesiones originadas a raiz del impacto.

Diputado protagonizó un accidente, un acompañante de motociclista falleció
E

l accidente ocurrio sobre la calle Aconcagua N° 649 de la localidad de Jardín América donde el diputado provincial Martín Sereno se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet S10 dominio AE022BI y por causas que se tratande establecer impacta a una motocicleta Gilera 150cc dominio A059FRB al mando de Luciano Y. (18) quien circulaba llevando a Sebastián Ferreyra. A raíz de la colision el acompañante falleció en el acto.

Informe policial

Falleció un motociclista tras un siniestro vial

Ferreyra Sebastián Emanuel de 21 años, dejó de existir esta noche tras una colision con una camioneta al mando de un hombre de 54 años.

El hecho se registró alrededor de las 19:45 horas sobre la avenida Aconcagua en cercanías al ex hospital local.

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta colisionó con la moto de 150 cc. A causas de las lesiones el acompañante del motociclo falleció en el lugar y el conductor sufrió lesiones de consideración, por lo que permanece internado.

El Juzgado de Instrucción nro. 2 de Jardín América ordenó que se le realice el test de alcoholemia a los conductores y el secuestro de los vehículos.

Trabajan en el lugar, la División Policía Científica de la UR-IX y la Comisaría jurisdiccional.

 

 

 

Dejar un comentario
El hombre salió de su casa a buscar leña y cuando regresó el fuego había consumido la vivienda. Fallecieron su esposa de 31 años y su hija de 7. Busca ayuda para tener un hogar y empezar una nueva vida con su hijo, que también sobrevivió a la tragedia.
Fue el resultado de operativos de seguridad llevados a cabo en la localidad de Eldorado, Puerto Piray y Colonia Victoria.
Ocurrió el sábado en el barrio San Antonio donde el individuo fue capturada por las cámaras de videovigilancias cometiéndo el ilícito por lo que fue arrestado.
Dio positivo el análisis que realizó ANLIS- Malbrán de un residente de la ciudad mendocina de Godoy Cruz con antecedente de viaje a España. A la fecha, no se han registrado casos secundarios a partir de los cuatro casos confirmados.
El Apache pasó por conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente a Gimnasia, en lo que fue su primer partido como entrenador.
El Apache pasó por conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente a Gimnasia, en lo que fue su primer partido como entrenador.
"Se manifestó", reveló Ramiro Bueno hijo del cantante fallecido y por primera vez dio detalles de la increíble situación que vivió.
Durante enero, febrero y marzo, las cifras de personas sin trabajo se mantuvo sin variaciones con relación al último trimestre del 2021.