Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

22/05/2022

Diputado protagonizó un accidente, un acompañante de motociclista falleció

Fue ek Jardín América donde el diputado provincial Martín Sereno se desplazaba a bordo de una camioneta cuando por causas que se tratande establecer impacta a una motocicleta al mando de Luciano Y. (18) quien circulaba llevando a Sebastián Ferreyra que dejó de existir por las lesiones originadas a raiz del impacto.

Diputado protagonizó un accidente, un acompañante de motociclista falleció
E

l accidente ocurrio sobre la calle Aconcagua N° 649 de la localidad de Jardín América donde el diputado provincial Martín Sereno se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet S10 dominio AE022BI y por causas que se tratande establecer impacta a una motocicleta Gilera 150cc dominio A059FRB al mando de Luciano Y. (18) quien circulaba llevando a Sebastián Ferreyra. A raíz de la colision el acompañante falleció en el acto.

Informe policial

Falleció un motociclista tras un siniestro vial

Ferreyra Sebastián Emanuel de 21 años, dejó de existir esta noche tras una colision con una camioneta al mando de un hombre de 54 años.

El hecho se registró alrededor de las 19:45 horas sobre la avenida Aconcagua en cercanías al ex hospital local.

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta colisionó con la moto de 150 cc. A causas de las lesiones el acompañante del motociclo falleció en el lugar y el conductor sufrió lesiones de consideración, por lo que permanece internado.

El Juzgado de Instrucción nro. 2 de Jardín América ordenó que se le realice el test de alcoholemia a los conductores y el secuestro de los vehículos.

Trabajan en el lugar, la División Policía Científica de la UR-IX y la Comisaría jurisdiccional.

 

 

 

Dejar un comentario