Encontranos en:
Provinciales |

VIALIDAD PROVINCIAL

24/05/2022

Macías: “Estamos transformando Puerto Iguazú con cuatro frentes de obras simultáneos”

El Ingeniero Sebastián Macías, presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, destacó los diferentes trabajos que realizan actualmente en la ciudad de las Cataratas. “Estamos poniendo todo el mejor esfuerzo para hacer de Puerto Iguazú una ciudad más moderna y accesible” precisó.

Macías: “Estamos transformando Puerto Iguazú con cuatro frentes de obras simultáneos”
&

ldquo;Con el Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad , el intendente Claudio Filippa y el Min. Coordinador de Gabinete, Ricardo Welbach, recorrimos cada una de las obras que tenemos en marcha.  En una reunión en obra con el Gobernador, trazamos nuevos objetivos para seguir con la transformación y modernización de la ciudad. La premisa es que todos los barrios tengan acceso ágil al centro y a la ruta” comentó el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad.

Entre los principales trabajos se destacan el mejoramiento en cuanto a iluminación de las avenidas República Argentina y Libertad.

Trabajos en las calles: Tierra del Fuego, Neuquén,  Río Negro y Almafuerte. Además en la intersección entre las calles Salto Escondido, Prov. de Jujuy y Antártida Argentina se va diseñar una mejora de la insfraestructura existente. 

El funcionario agregó que Se planteó la necesidad de la puesta en valor con asfaltado de la Av. Papa Francisco y su calle paralela.

Por otra parte supervisó el avance de las siguientes obras que ya están en marcha:

▪ Calle Paseo de Av. Brasil, trabajamos en conexión cloacal y de agua en los primeros 250 metros.

▪Asfaltado de la Av. Argentina, son más de 30 cuadras que ya se están terminando. Ya asfaltamos 250 cuadras, de las 400 planificadas de asfalto sobre empedrado y se ampliará el plan.

▪Av. Libertad, se está trabajando en obra básica y asfaltado.

▪En el Acceso a la ciudad, la nueva Plaza Portal ya tiene las dársenas listas, avanzaremos con las veredas para completar el punto fotográfico. Además se majorarán las zonas linderas de la ruta con más iluminación y embellecimiento.

Dejar un comentario