Encontranos en:
Deportes |

NUEVA EDICIÓN

26/05/2022

Este domingo inicia el Campeonato Infanto Juvenil Municipal de Fútbol

El Campeonato Infanto Juvenil Municipal de Fútbol dará inicio con un Acto Inaugural, este domingo 29 de mayo a las 09.00 horas en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3.

Este domingo inicia el Campeonato Infanto Juvenil Municipal de Fútbol
L

a Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Eldorado ultima detalles para lo que será una nueva edición del Campeonato Infanto Juvenil Municipal de Fútbol que dará inicio, con un Acto Inaugural, este domingo 29 de mayo a las 09.00 horas en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3.

Estos encuentros concentran a cientos de niños y niñas que disfrutan junto a sus familias de practicar el fútbol, fomentando el deporte, compañerismo, valores, buenos hábitos, de quienes conforman los equipos en los barrios, clubes e instituciones de la ciudad que luego de las flexibilizaciones de la emergencia sanitaria permiten volver a concretar estas actividades.

Serán más de sesenta equipos que mediante la coordinación y acompañamiento de la Municipalidad de Eldorado compartirán el campeonato de fútbol infantil los fines de semana.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento