Encontranos en:
Policiales |

RÁPIDA INTERVENCIÓN

26/05/2022

Policías reanimaron a una beba de apenas un mes

Debieron realizarle la maniobra de "Heimlich" mientras la trasladaban al hospital, logrando de esta forma liberar sus vías respiratorias.

Policías reanimaron a una beba de apenas un mes
El hecho ocurrió en la madrugada del jueves en el barrio Joaquín Piña, cuando una patrulla del Comando Radioeléctrico local recorría el vecindario y fue requerida por el padre de una niña, quienes le practicaron los ejercicios de primeros auxilios hasta llegar al hospital, ya que la pequeña se había ahogado y no respiraba.
 
Inmediatamente, El agente Dos Reiz Víctor Emanuel, tomó en brazos a la lactante e inició con la maniobra, mientras se dirigían con los demás integrantes de la patrulla hacia una clínica local.
En el transcurso del viaje, el policía logró liberar las vías respiratorias y que pudiera reincorporarse, al llegar al hospital la entregaron a los médicos, quienes la asistieron e indicaron que la menor se hallaba fuera de peligro.
 
En este sentido, desde la Jefatura de Policía destacaron la importancia de la permanente capacitación en técnicas y maniobras de reanimación, tanto para el personal de seguridad como para el resto de las áreas, brindando herramientas en materia de prevención que permiten cuidar y salvar la vida de las personas.
Dejar un comentario
El hombre salió de su casa a buscar leña y cuando regresó el fuego había consumido la vivienda. Fallecieron su esposa de 31 años y su hija de 7. Busca ayuda para tener un hogar y empezar una nueva vida con su hijo, que también sobrevivió a la tragedia.
Fue el resultado de operativos de seguridad llevados a cabo en la localidad de Eldorado, Puerto Piray y Colonia Victoria.
Ocurrió el sábado en el barrio San Antonio donde el individuo fue capturada por las cámaras de videovigilancias cometiéndo el ilícito por lo que fue arrestado.
Dio positivo el análisis que realizó ANLIS- Malbrán de un residente de la ciudad mendocina de Godoy Cruz con antecedente de viaje a España. A la fecha, no se han registrado casos secundarios a partir de los cuatro casos confirmados.
El Apache pasó por conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente a Gimnasia, en lo que fue su primer partido como entrenador.
El Apache pasó por conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente a Gimnasia, en lo que fue su primer partido como entrenador.
"Se manifestó", reveló Ramiro Bueno hijo del cantante fallecido y por primera vez dio detalles de la increíble situación que vivió.
Durante enero, febrero y marzo, las cifras de personas sin trabajo se mantuvo sin variaciones con relación al último trimestre del 2021.