Encontranos en:
Locales |

OPERATIVOS EN PUERTO PIRAY Y ELDORADO

26/05/2022

Secuestraron elementos de dudosa procedencia y demoraron a jóvenes

En Eldorado en la zona del kilómetro 6 recuperaron un lavarropa que había sido sustraído a un vecino del lugar. En tanto en Piray lograron demorar a un joven que trasladaba una cocina.

Secuestraron elementos de dudosa procedencia y demoraron a jóvenes
L

a Policía secuestró elementos de dudosa procedencia. Los procedimientos se concretaron en la madrugada del jueves, y como resultado quedaron dos sospechosos detenidos y una cocina secuestrada en Puerto Piray, mientras que en Eldorado secuestraron una lavadora que dejaron abandonado

En primer lugar, sobre la avenida Bartolomé Mitre de Puerto Piray, efectivos de la División Comando Azahares realizaron un operativo de prevención, donde detuvieron a dos hombres de 23 y 29 años, quienes trasladaban una cocina a gas y en su interior varios utensilios y herramientas que no pudieron justificar su procedencia.

Por otra parte, los integrantes de la comisaría 1.ª de Eldorado, efectuaron recorridas por la calle Aquilino Isidro del Km. 6, cuando a la distancia observaron que un joven trasladaba en su espalda un lavarropa, quien al notar la presencia de los policías arroja el elemento y se introduce en una zona boscosa haciéndose imposible su aprensión, de todas maneras secuestraron el electrodoméstico.

Finalmente, los secuestrados y los detenidos quedaron en la sede policial correspondiente, donde continuaran con las actuaciones de rigor.

Dejar un comentario