Encontranos en:
Internacionales |

CANDIDATO A PRESIDENTE EN BRASIL

05/06/2022

Lula da Silva tiene Covid-19 y suspendió todas las actividades de campaña

El flamante candidato a presidente de Brasil dio positivo de Covid-19 junto a su esposa Janja.

Lula da Silva tiene Covid-19 y suspendió todas las actividades de campaña

El ex presidente de Brasil y actual candidato Luiz Inácio Lula da Silva, de 76 años, se contagió Covid-19 y suspendió todas sus actividades de campaña.

Lula se encuentra asintomático y dio positivo para Covid-19 junto con su esposa, Rosángela Janja da Silva, según informó en las redes sociales el equipo de prensa del ex presidente más popular de Brasil.

"El expresidente está asintomático y Janja con síntomas leves. Estarán en aislamiento con seguimiento médico durante los próximos días", informó la cuenta en Twitter del expresidente Lula.

Las actividades de Lula para esta semana están suspendidas luego del examen positivo que fue realizado en el Hospital Sirio Libanés de la ciudad de Sao Paulo, el mismo centro médico donde hace una década el exmandatario superó un cáncer de garganta.

Esta es la segunda vez que Lula se contagia Covid-19 luego de haber dado positivo a fines de 2020 cuando hizo un viaje a Cuba.

Lula aparece como favorito a vencer por 21 puntos de diferencia al presidente Jair Bolsonaro en los comicios del 2 de octubre, según la encuestadora Datafolha.

 

Dejar un comentario