Encontranos en:
Locales |

CONFECCIÓN LOCAL

06/06/2022

Presentan la Segunda Edición de "Alta en El Cielo"

Este martes 7 de junio, a las 10 horas, en la sala de Conferencias de la Municipalidad de Eldorado, se brindarán detalles de la nueva etapa de esta iniciativa que unió a la comunidad para crear la bandera de Argentina más larga de la Provincia. Cabe mencionar que este proyecto inició el año pasado y fue impulsado desde el Departamento de Ornamentación. Para la elaboración de esta Bandera se contó con la colaboración de toda la comunidad eldoradense, a través de donaciones de retazos de tela.

Presentan la Segunda Edición de
E

l primer despliegue se llevó a cabo en mayo del 2021 cuando tenía 320 metros y su presentación oficial se había fijado para el acto central por el Día de la Bandera de ese mismo año, pero fue suspendido por inclemencias del tiempo y sí se pudo presentar un par de semanas después en el marco del Día de la Independencia.

El proyecto "Alta en el cielo" busca confeccionar la bandera más larga de  Misiones | Stop en línea


Para esa fecha, la Bandera ya superaba los 500 metros y el objetivo fue seguir ampliándola para lograr transformarla en “la bandera más grande de la Argentina”, explicó en su momento la jefa del Departamento, Vanesa Vera.

 

Dejar un comentario