Encontranos en:
Espectáculos |

MENSAJES PICANTES

13/06/2022

La exmujer del Toto Salvio acusó al jugador de Boca de ser un mal padre: “Sos la peor persona”

Magalí Aravena usó su cuenta de Twitter para criticar al delantero. Hace dos meses denunció al futbolista de Boca por violencia de género.

La exmujer del Toto Salvio acusó al jugador de Boca de ser un mal padre: “Sos la peor persona”
E

l jugador de Boca Eduardo “Toto” Salvio volvió a quedar en el ojo de la tormenta luego de que su expareja Magalí Aravena lo apuntara con explosivos mensajes a dos meses de haberlo denunciado por violencia de género.

La ex mujer del delantero “Xeneize” lanzó, por medio de su cuenta oficial de Twitter, picantes mensajes hacía Salvio: “Una vez más, priorizando tu p... ego. Una vez más ellos esperándote... y ahí estás queriendo obligar a dos nenes chiquitos a conocer a alguien que no quieren”.

“Sos m..., sos basura, sos la peor persona que existe”, arremetió posteriormente contra el futbolista de 31 años, ya que se ausentó en el partido que disputó uno de los dos hijos que tuvo junto a quien fue su pareja durante una década.

Luego, Aravena, que denunció a Salvio por violencia de género tras un incidente ocurrido el pasado 14 de abril en Puerto Madero, fue por más: “Me callé mil cosas que hiciste para cuidarlos a ellos pero basta. No es no”.

Además, la modelo de 33 años, realizó un retuit de un usuario que apuntó contra “Toto” por la acción de no acompañar a su hijo y agregó: “¡Gracias a dios, uno, uno que ve las cosas y con corazón!”.

No es la primera vez que Aravena se manifiesta en la red social del pajarito, ya que hace unos días comentó: “No hay responsabilidad afectiva. Egoísmo a tal punto de no importar qué consecuencias generas en el otro. Ni siquiera en un nene de 10 años. Asco a otro nivel”.

Por su parte, Salvio, totalmente ajeno al tema, se mostró en la red social de Instagram con una serie de fotografías junto a su actual pareja, Sol Scheckler, con quien suma varias publicaciones entre ellas en un partido de Boca, ya que el futbolista se encuentra lesionado.

Ante este hecho y las constantes lesiones, el fututo del jugador parece estar lejos del equipo de La Ribera, ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio y no tiene un acuerdo para extenderlo.

Mientras tanto, desde Estados Unidos y México recibió algunos sondeos y podría continuar su carrera en el exterior.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento