Encontranos en:
Turismo |

FINDE EXTRA LARGO

16/06/2022

Misiones se prepara para recibir a muchos turistas

Este fin de semana largo en Misiones será una oportunidad para recorrer los principales puntos turísticos y seguir fortaleciendo la recuperación de este sector. "Es importante en la actividad económica, para que además se acerquen personas de afuera de la provincia" dijo Gustavo Alvarenga presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA).

Misiones se prepara para recibir a muchos turistas
E

l presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA), Gustavo Alvarenga, aclaró que las expectativas del número de turistas que llegarán este fin de semana largo en Misiones es muy alto.Destacó que si bien el atractivo más elegido son las Cataratas del Iguazú, "quienes nos visitan también les gusta recorrer otros puntos de la provincia, eso quiere decir que estamos bien".

En este sentido reconoció que la pandemia "ayudó a que los misioneros empiecen a conocer más los lugares espectaculares que hay en la provincia; tenemos muchas cosas para dar desde el sentido natural, su conservación, para cuidar los atractivos y que los turistas se vayan maravillados".

"Estamos aprendiendo a trabajar en lo público y privado, la pandemia nos hizo entender lo importante de hacerlo en conjunto. Además, el pueblo misionero es heterogéneo, eso creo que es bueno, porque el turista encuentra distintos matices en un mismo lugar" consideró el titular de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA).

Dejar un comentario