Encontranos en:
Deportes |

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

16/06/2022

Argentinos superó a Independiente y se prendió arriba

El Bicho venció 2-1 al Rojo en el Estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 3 del Torneo LPF 2022, y alcanzó la línea de los seis puntos.

Argentinos superó a Independiente y se prendió arriba
A

rgentinos Juniors le ganó 2-1 a Independiente por la fecha 3 de la Liga Profesional 2022. Los dirigidos por Gabriel Milito se repusieron de la derrota contra Sarmiento y le sacaron el invicto al Rojo, en el Estadio Diego Armando Maradona, con goles de Thiago Nuss y Fausto Vera.

Argentinos dominó el primer tiempo y consiguió la ventaja a los 20 minutos gracias a un potente derechazo de Thiago Nuss. Sin embargo, cuando se terminaba la etapa inicial, Independiente le sacó jugo a una pelota parada y Leandro Benegas empató para el Rojo.

A los 8 minutos de la segunda mitad, Fausto Vera quedó en posición de ataque y ensayó un certero disparo de derecha para vencer a Sebastián Sosa y devolverle la ventaja a los dirigidos por Gabriel Milito. A partir de ese momento el encuentro se hizo más de ida y vuelta, pero las oportunidades de gol no abundaron y el marcador no se movió. Con esta victoria, Argentinos llegó a las seis unidades y se trepó en los puestos altos. Independiente, por su parte, perdió el invicto y se quedó con cuatro puntos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento