Encontranos en:
Provinciales |

EL TIEMPO EN MISIONES

17/06/2022

Alerta por fuertes tormentas y frio

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una “alerta amarilla” por fuertes tormentas en Misiones, que se desarrollarían durante toda la jornada del viernes. Hacia la noche se espera que disminuyan las temperaturas, dejando mínimas de 5° para el fin de semana. Para el domingo Día del Padre no se esperan lluvias y la temperatura máxima estimada será de 21°C y la mínima de 4 °C.

Alerta por fuertes tormentas y frio
&

ldquo;Posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”, alertaron desde el sitio web del Servicio Meterológico Nacional. Las fuertes tormentas en Misiones comenzaron en la noche del jueves y se extenderían durante toda la jornada del viernes. Solo en el sur de la provincia las mejorias se darían al mediodía.

Tiempo en Misiones para el sábado

Tiempo bueno con el retorno de una masa de aire frío a la región, que provocará un amanecer con temperaturas entre 5° y 6°C en Misiones. Se espera un sábado soleado, sin embargo, las máximas no superarán los 17°C en la provincia.
 
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidades de lluvias 0/5%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur y sureste, intensidades entre 1 y 8 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h.
Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 17°C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 5°C en Apóstoles con 3°C de sensación térmica.
 

Tiempo en Misiones para el domingo

Se aleja el sistema de baja presión que propiciaba el avance de masas de aire polar a nuestro territorio, por lo que dejará de ingresar aire frío; aún amanecerá frío y estará fresco por la mañana pero se sentirá cálido por la tarde. El cielo se presentará con poca nubosidad y despejándose hacia la tarde.
 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %.
Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del este rotando al noreste, entre 3 y 10 km/h y con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h.
Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Iguazú, la mínima sería de 4 °C en San Pedro.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento