Encontranos en:
Provinciales |

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

21/06/2022

La Universidad de la Cuenca del Plata prepara la Expo Posgrado UCP multimodal para profesionales de la región

El viernes 24 de junio se realizará una jornada con diversas actividades académicas para socializar la oferta académica de posgrado que tiene la Universidad. Las maestrías y especializaciones iniciarán en el mes de agosto 2022.

La Universidad de la Cuenca del Plata prepara la Expo Posgrado UCP multimodal para profesionales de la región
L

a Universidad de la Cuenca del Plata, a través del Departamento de Posgrado, dependiente de la Secretaría de Políticas del Conocimiento, realizará una Expo Posgrados en modalidad multimodal para todos los profesionales del NEA que deseen perfeccionarse. En el encuentro participarán los directores de carreras de posgrados, graduados de grado y posgrado de la UCP y público en general interesado en las temáticas presentadas.

Las actividades académicas se desarrollarán en una jornada - de 14 a 20 hs - en la Sede Corrientes con modalidad presencial. Podrán participar conjuntamente las Sedes Regionales en modalidad virtual.

Durante la jornada se abordarán distintos temas sobre Derecho ambiental, Derechos Humanos, Litigación Oral, Género, Psicología, Intervenciones psicoeducativas, emprendedurismo, tecnología, y Cultura. Asimismo, se realizará el lanzamiento de las carreras de posgrado que iniciarán en agosto; para la sede Corrientes, la Especialización en Derecho Civil y Comercial  y la Maestría en Psicoanálisis. Asimismo, en Sede Formosa la Especialización en Magistratura y Gestión Judicial, en Sede Resistencia la Especialización en Derecho Procesal Constitucional y en Sede Posadas la Especialización en Derecho Penal.

Por su parte en la oferta de modalidad digital se realizará el lanzamiento de la Especialización en Intervenciones Psicoeducativas y la Especialización Nutrición Clínica, que inician en agosto 2022. Asimismo, se presentará la Maestría en Gestión del Conocimiento para el Desarrollo. Las actividades previstas para la jornada serán conferencias, paneles de debate, presentaciones de libros y charlas informativas.

Entre los expositores invitados se encuentra el Dr. Rolando Karothy, miembro de la Escuela Freudiana, Dr. Francisco Pont Verges, Secretario de Política Criminal, Coordinación Fiscal e Instrucción Penal del  Ministerio Público de la provincia de Buenos Aires. La Dra. Gabriela Boquín, Fiscal General por ante la Cámara Nacional en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires y Dra. Patricia Fernández Andreani Doctora en Derecho y autora del Libro “Igualdad real de las mujeres”. También acompañará el Dr Andrés Colombo, director de incubadora de empresas de la Universidad Nacional de Córdoba, quien expondrá acerca de la "Creación de emprendimientos tecnológicos”, entre otros profesionales nacionales.

La Expo Posgrado representa una oportunidad para los graduados de conocer las carreras, dialogar con los expertos y comprender mejor las temáticas de cada una para poder elegir la que más se adapte a su formación. Para inscribirse y conocer el cronograma de actividades, ingresá a www.ucp.edu.ar/expoposgrado

Dejar un comentario