Encontranos en:
Policiales |

IMPRUDENCIA AL VOLANTE

21/06/2022

Evadió un control y fue detenido junto a su acompañante

El conductor de 73 años y su acompañante de 53 años, se negaron a realizar los test de alcoholemia, luego de ser detenidos por conducir imprudentemente sobre la ruta Nº 12 y haber evadido un control vial a gran velocidad.

Evadió un control y fue detenido junto a su acompañante
El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas del lunes, cuando los efectivos locales efectuaban un control de tránsito, donde visualizaron una camioneta Toyota que circulaba de forma zigzagueante, poniendo en riesgo su propia integridad como la de terceros. El conductor ignoró todas las señales, donde con intenciones de fugarse aceleró y tumbó los conos del dispositivo.
 
Es por ello que, rápidamente, los móviles de las Divisiones de Comando Radioeléctrico, como así también de Seguridad Vial Y Turismo en un operativo cerrojo, interceptaron al rodado en la avenida en mención, donde demoraron al conductor de 73 y a su acompañante, quienes se negaron al test de alcoholemia.
 
Los detenidos y la camioneta quedaron demorados en la Seccional de General Urquiza a disposición de la Justicia.
 
Puede ser una imagen de 4 personas
Dejar un comentario
El hombre salió de su casa a buscar leña y cuando regresó el fuego había consumido la vivienda. Fallecieron su esposa de 31 años y su hija de 7. Busca ayuda para tener un hogar y empezar una nueva vida con su hijo, que también sobrevivió a la tragedia.
Fue el resultado de operativos de seguridad llevados a cabo en la localidad de Eldorado, Puerto Piray y Colonia Victoria.
Ocurrió el sábado en el barrio San Antonio donde el individuo fue capturada por las cámaras de videovigilancias cometiéndo el ilícito por lo que fue arrestado.
Dio positivo el análisis que realizó ANLIS- Malbrán de un residente de la ciudad mendocina de Godoy Cruz con antecedente de viaje a España. A la fecha, no se han registrado casos secundarios a partir de los cuatro casos confirmados.
El Apache pasó por conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente a Gimnasia, en lo que fue su primer partido como entrenador.
El Apache pasó por conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente a Gimnasia, en lo que fue su primer partido como entrenador.
"Se manifestó", reveló Ramiro Bueno hijo del cantante fallecido y por primera vez dio detalles de la increíble situación que vivió.
Durante enero, febrero y marzo, las cifras de personas sin trabajo se mantuvo sin variaciones con relación al último trimestre del 2021.