Encontranos en:
Economia |

ES DE 250 PESOS

22/06/2022

Se actualizó el precio máximo por kilo del programa "Ahora Pan"

Tras reuniones entre el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y empresarios panaderos, se acordó una suba de $30 debido al costo de los insumos.

Se actualizó el precio máximo por kilo del programa
H

asta el 31 de julio se actualiza el precio máximo por kilo del programa Ahora Pan en Misiones, en el marco de las negociaciones que mantuvo el Gobierno con empresarios panaderos.

Así, el kilo de la materia prima (pan francés o similar) sube a $250, según anunció el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán. “Contemplando las dificultades que enfrenta el sector frente al aumento de las materias primas a nivel internacional, es que hemos acordado actualizar su valor”, dijo.

El ministro destacó que “este aumento sigue siendo significativamente inferior a los valores en otras jurisdicciones en donde el precio por kilo puede alcanzar los $400”.

En la misma línea, Omar Acosta, del Centro de Industriales Panaderos de Misiones expresó que “es un beneficio muy importante para la ciudad” debido a que “el pan ronda entre 300 y $400 el kilo”.

Dejar un comentario
Ocurrió el sábado en el barrio San Antonio donde el individuo fue capturada por las cámaras de videovigilancias cometiéndo el ilícito por lo que fue arrestado.
"Se manifestó", reveló Ramiro Bueno hijo del cantante fallecido y por primera vez dio detalles de la increíble situación que vivió.
Fue el resultado de operativos de seguridad llevados a cabo en la localidad de Eldorado, Puerto Piray y Colonia Victoria.