a Policía investiga dos hechos de inseguridad registrados en Eldorado, donde las víctimas fueron familiares directos de la jueza de Instrucción 2, Nuria Allou.
En el primero de ellos, una hija de la magistrada, de 20 años, salía del boliche junto a una amiga cuando fue interceptada por dos delincuentes a bordo de una motocicleta, quienes les sustrajeron a punta de cuchillo los teléfonos celulares. Tras apoderarse de los teléfonos uno de ellos intentó agredirlas, pero una de las jóvenes se defendió con el casco protector. Fue sobre la avenida Paraguay y ocurrió de madrugada a principio del presente mes.
En el otro hecho, perpetrado a las 16 del viernes 17, dos nietas de la jueza –una de ellas menor- fueron sorprendidas por un ladrón en su vivienda del kilómetro 9 mientras la madre había salido. El delincuente actuó a cara descubierta e ingresó sorprendiendo a las nietas de la jueza, quienes si bien no observaron arma alguna en poder del intruso, se vieron intimidadas porque se trataba de un individuo de contextura robusta. No se descarta que haya contado con apoyo de un cómplice, que pudo hacer las veces "de campana". Tras apoderarse del monedero con dinero (no se precisó la suma) y documentaciones varias se dio a la fuga.
Tras radicar las denuncias correspondientes se activó una investigación policial por ambos hechos, que hasta el momento no arrojó resultados.