Encontranos en:
Nacionales |

LAFERRERE

22/06/2022

Un joven denunció que su novia lo apuñaló a la salida de un boliche: “Ella era muy celosa”

El chico explicó que comenzó a discutir con su pareja porque “una prima lejana le dio descuentos para los tragos”. Por el ataque, tuvo que ser operado de urgencia y recibió 18 puntos.

Un joven denunció que su novia lo apuñaló a la salida de un boliche: “Ella era muy celosa”
U

n joven discutió con su pareja a la salida de un boliche en Laferrere, partido de la Matanza. La pelea, que fue ocasionada por los celos de la mujer, continuó en el local de comidas de él y finalmente ella terminó apuñalándolo.

 

Todo ocurrió durante el fin de semana y las cámaras de seguridad del local capturaron la escena. En diálogo con Nosotros a la Mañana, Lucas contó cómo fue la situación.

“Nosotros salimos a bailar a un boliche y adentro me crucé con una conocida que me dio descuentos en bebidas. Ella se puso celosa por esa situación y empezó a decirme cosas”, explicó el joven.

Lucas aseguró que esta chica, con la cual su novia lo celaba, es una prima lejana y que le comentó que en varias ocasiones durante la noche, la joven “le daba codazos”.

“Cuando salimos del boliche empezamos a discutir y me dijo ‘si yo quiero ahora me voy con cualquiera’. Me enoje y me fui para el auto de un amigo”, manifestó y agregó que al llegar al vehículo la joven fue detrás y durante el viaje continuó la discusión.

Lucas comentó que la chica no era violenta pero que siempre lo celaba. “En determinado momento, el auto frena en un semáforo, ella se tira y sale corriendo”, detalló. “Una amiga logra convencerla para que regrese y a los pocos kilómetros vuelve a hacer lo mismo”, sostuvo.

Cuando por fin llegan al negocio de comidas, continúa la pelea que fue capturada por la cámara de seguridad del local. “En todo el video no hay un empujón de mi parte, yo intentaba calmar la situación”, aseguró.

Pero lejos de mejorar el panorama, la chica tomó un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen. Lucas debió ser hospitalizado y operado de los intestinos a causa de la herida que le dejó 18 puntos.

Posteriormente, la mujer fue detenida pero pese a ello, la víctima aseguró que intentó comunicarse con él en varias ocasiones.

“Hace muy poco nos conocemos, menos de un año, pero le ofrecí trabajo en mi casa de comidas y se empezó a quedar conmigo. Evidentemente no la conocía”, lamentó y agregó que luego del ataque sintió “pánico” y no quería contarle a nadie lo que sucedió.

“Sé que lo que más necesita es ayuda psiquiátrica, ella todo el tiempo era muy celosa”, cerró.

Dejar un comentario