Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO DE SEGURIDAD

22/06/2022

Nueve detenidos, un menor demorado y secuestro de neumáticos ingresados de manera ilegal al país

Fue el resultado del Operativo de seguridad zona costera desplegado en la jornada de este miércoles por parte de la Unidad Regional III.

Nueve detenidos, un menor demorado y secuestro de neumáticos ingresados de manera ilegal al país
O

perativo de seguridad zona costera dejó nueve personas detenidas, un menor demorado y se secuestraron ocho neumáticos ingresados de manera ilegal al país

En el mediodía del miércoles efectivos de varias dependencias de la Unidad Regional III, fueron desplegados en la localidad de Puerto Piray zona costera, dónde además de detener a nueve personas de entre 18 y 45 años de edad, y un menor de 17 años, quien fue conducido a la dependencia policial, y se incautó ocho cubiertas de camión que fueron ingresados desde el Paraguay de forma ilegal.

El operativo estuvo supervisado por el Jefe de la Unidad Regional, Comisario Mayor Carlos Adolfo Krapp, acompañado por el segundo jefe, quienes guiaron al personal policial en los diferentes procedimientos, de los cuales una de las intervenciones dejo nueve detenidos, los cuales se encontraban en estado de ebriedad.

Mientras que las ocho cubiertas, que no contaban con ningún tipo de documentación, estaban abandonadas en una calle del barrio Moreno de esta localidad, las cuales fueron secuestradas y alojadas en sede policial.

Por lo tanto, los detenidos de idéntica manera fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Paz, y el menor entregado a sus progenitores, mientras que las cubiertas fueron puestas a disposición de la Aduana de Puerto Iguazú.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
El hombre salió de su casa a buscar leña y cuando regresó el fuego había consumido la vivienda. Fallecieron su esposa de 31 años y su hija de 7. Busca ayuda para tener un hogar y empezar una nueva vida con su hijo, que también sobrevivió a la tragedia.
Fue el resultado de operativos de seguridad llevados a cabo en la localidad de Eldorado, Puerto Piray y Colonia Victoria.
Ocurrió el sábado en el barrio San Antonio donde el individuo fue capturada por las cámaras de videovigilancias cometiéndo el ilícito por lo que fue arrestado.
Dio positivo el análisis que realizó ANLIS- Malbrán de un residente de la ciudad mendocina de Godoy Cruz con antecedente de viaje a España. A la fecha, no se han registrado casos secundarios a partir de los cuatro casos confirmados.
El Apache pasó por conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente a Gimnasia, en lo que fue su primer partido como entrenador.
El Apache pasó por conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente a Gimnasia, en lo que fue su primer partido como entrenador.
"Se manifestó", reveló Ramiro Bueno hijo del cantante fallecido y por primera vez dio detalles de la increíble situación que vivió.
Durante enero, febrero y marzo, las cifras de personas sin trabajo se mantuvo sin variaciones con relación al último trimestre del 2021.