Encontranos en:
Locales |

ENTRADA LIBRE

23/06/2022

Este viernes inicia el Gran Festival “Día del Músico Eldoradense”

Con la confirmación de más de 20 artistas locales en escenario, este viernes 24 de junio a las 19 hs, la cita tendrá lugar en el Galpón 10 del km.9 y tendrá continuidad el sábado 25 en el mismo horario. El cierre será el domingo a partir de las 11:00. Habrá patio de comidas, stand de feriantes de Eldorado produce y mucho más. Invitan a participar.

Este viernes inicia el Gran Festival “Día del Músico Eldoradense”
C

on la presentación en escenario de más de 21 artistas locales de diversos estilos musicales se llevará a cabo la cuarta edición del Gran Festival “Día del Músico Eldoradense”, a partir de este viernes a las 19 horas con entrada libre y gratuita en el Galpón 10 del kilómetro 9.

En la oportunidad, el evento dará inicio este viernes 24 y se extenderá hasta el fin de semana con sus respectivos horarios. Contará con patio de comidas, stands de Expositores de Eldorado Produce (Secretaria de la Producción). Patio Cerveceros con más de 7 puestos de Cerveza Artesanal.

El evento contará además con la presentación de Ballet Folclórico Municipal Director Daniel Negri Agostini y la Escuela de danza Juana Azurduy Dir. Verónica Vázquez. 

Organiza “Asociación de Músicos Alto Paraná”. Apoya El Sr. Intendente Fabio Martínez y Dirección de Cultura y Educación de la municipalidad de Eldorado. 

 

Viernes 24

1° Mantra 2° Los Misioneros 3° Romina Alves 4° Nuevo Tiempo 5° Chino Rock 6° Delorean 7° Grupo Stylos.

Sábado 25

1°Ballert de Danza Municipal Dir. Daniel Negri Agostini 2° Brenda Chamorro 3° Si Séptima 4° Banda Mix 5° Sonido Virtual 6° Antares

7° Milf 8 ° Show Cervecero

Domingo 26

1° Acordes 2° Escuela de danza Juana Azurduy Dir. Verónica Vázquez.  3° Los Mensajeros 4° Luz del Alma  5° Reflejo de Luna 6° Misiones Pora

7° José Locher  8° Víctor Luna

Dejar un comentario