Encontranos en:
Provinciales |

FUGA

23/06/2022

Secuestraron un cargamento de marihuana dentro de un vehículo que evadió un control policial y despistó en El Soberbio

La Policía de Misiones secuestró el miércoles por la tarde, más de 200 kilos de marihuana que estaban dentro de un vehículo, el cual despistó sobre la Ruta Provincial 13 a la altura de la localidad de El Soberbio.

Secuestraron un cargamento de marihuana dentro de un vehículo que evadió un control policial y despistó en El Soberbio
E

n el momento que se desarrollaba un control vehicular sobre la Ruta Provincial 13, un automóvil marca Peugeot 308, evadió un retén policial dándose a la fuga, por ello, los efectivos iniciaron la búsqueda y hallaron el auto abandonado a la vera de la carretera a unos 8 kilómetros más adelante en posición invertida, donde encontraron 287 panes de cannabis sativa.

Cerca de las 18 horas del miércoles, los agentes de la Dirección de Seguridad Vial y Turismo junto Comando Radioeléctrico y la comisaría local, realizaban un operativo de control en dicha arteria, cuando observaron al automóvil antes nombrado, que al acercarse al puesto aceleró la marcha y a gran velocidad huyó por la carretera.

Fue así que, los policías comenzaron la búsqueda y detectaron el automóvil despistado, sin ocupantes y con el cargamento de marihuana. Por ello dieron intervención a la Fiscalía Federal de Oberá. Trabajaron en el lugar la Dirección Drogas Peligrosas, Policía Científica y comisaria local.

Por estas horas, se despliega un amplio operativo cerrojo para dar con los ocupantes del automóvil. Como así, también se llevó a cabo el pesaje de la droga que arrojó 212 kilos con un aforo aproximado de 27.129.252 pesos.

Dejar un comentario
El Apache pasó por conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente a Gimnasia, en lo que fue su primer partido como entrenador.
Ocurrió el sábado en el barrio San Antonio donde el individuo fue capturada por las cámaras de videovigilancias cometiéndo el ilícito por lo que fue arrestado.
El hombre salió de su casa a buscar leña y cuando regresó el fuego había consumido la vivienda. Fallecieron su esposa de 31 años y su hija de 7. Busca ayuda para tener un hogar y empezar una nueva vida con su hijo, que también sobrevivió a la tragedia.
Dio positivo el análisis que realizó ANLIS- Malbrán de un residente de la ciudad mendocina de Godoy Cruz con antecedente de viaje a España. A la fecha, no se han registrado casos secundarios a partir de los cuatro casos confirmados.
El Ministerio de Turismo de Misiones dio a conocer que durante el fin de semana largo se registró una inyección económica superior a los 415 millones de pesos, y una ocupación promedio de alojamiento del 91% en la tierra colorada.
Durante enero, febrero y marzo, las cifras de personas sin trabajo se mantuvo sin variaciones con relación al último trimestre del 2021.
Siete de los imputados recibieron la prisión preventiva y cuatro de ellos deberán ser trasladados a la cárcel federal de Candelaria. Dictaron falta de mérito para un policía
Con la presencia del Vicegobernador, Carlos Arce y el Ministro de Salud, Oscar Alarcón, se presentó este miércoles la segunda edición de la campaña odontológica “Dientes Supersanitos”, de la Fundación London Supply.
Más de 4,4 millones de personas visitaron destinos turísticos argentinos en este fin de semana largo, lo que representó una suba de casi 120% respecto del feriado similar de 2019, y gastaron unos 55 millones de pesos, informó este lunes el Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep), cuyo jefe, Matías Lammens, dijo que esto anticipa “una temporada de invierno absolutamente récord”.
Este 26 de junio se cumplen 11 años del descenso del millonario. En todo el país hubieron burlas y memes, en alución a la fecha. Misiones no estuvo ajeno a ello. En la ciudad de las Cataratas se divisaron algunos pasacalles.