Encontranos en:
Provinciales |

COSTO DE LA ENERGÍA

23/06/2022

La CEM y Energía de Misiones analizaron el incremento aplicado a los grandes usuarios

Referentes de la Confederación Económica de Misiones (CEM) fueron recibidos por gerentes de diversas áreas de Energía de Misiones con el fin de interiorizarse del alcance del aumento aplicado con la factura del último mes de mayo a los Grandes Usuarios Industriales (GUDI) con consumos superiores a los 300 KW.), en cuyo caso “la variación respecto del mes anterior estará en el orden de 43%”.

La CEM y Energía de Misiones analizaron el incremento aplicado a los grandes usuarios
V

ariación

Por otra parte, desde la prestataria provincial de energía anticiparon a los representantes de los sectores forestal, industrial y comercial que “por los consumos del mes de junio no hay nuevos incrementos pautados para esa categoría”.

Finalmente, agregaron que “en la factura de junio el incremento va a impactar al resto de los comercios e industrias con consumos mensuales menores a los 300Kw. El mismo prepautado es del orden del 14%”.

De la reunión realizada en las oficinas de Energía de Misiones participaron por el sector empresario:

Alejandro Haene (presidente de la Confederación Económica de Misiones).

Víctor Saguier (vicepresidente III de la CEM y presidente de la Cámara de Molineros de Yerba Mate). María Cristina Ryndycz (gerente de la Asociación de Productores Industriales y Comerciales Foresto Industriales de Misiones y el Norte de Corrientes – APICOFOM).Andrés Weidenbacher y Paulo Mattes (representantes de la Asociación Maderera Aserraderos y Afines del Alto Paraná – AMAYADAP).Sergio Guellman (presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas).

Por la prestataria provincial:

Javier Alegre (gerente general de administración y finanzas) Juan Carlos Amarilla (Gerencia de Tarifas) Daniel Robin (Gerencia Comercial) Adrián Rivero (Gerencia Comercial) Jorge Segovia (Gerencia Comercial)

Dejar un comentario
El Apache pasó por conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente a Gimnasia, en lo que fue su primer partido como entrenador.
Ocurrió el sábado en el barrio San Antonio donde el individuo fue capturada por las cámaras de videovigilancias cometiéndo el ilícito por lo que fue arrestado.
El hombre salió de su casa a buscar leña y cuando regresó el fuego había consumido la vivienda. Fallecieron su esposa de 31 años y su hija de 7. Busca ayuda para tener un hogar y empezar una nueva vida con su hijo, que también sobrevivió a la tragedia.
Dio positivo el análisis que realizó ANLIS- Malbrán de un residente de la ciudad mendocina de Godoy Cruz con antecedente de viaje a España. A la fecha, no se han registrado casos secundarios a partir de los cuatro casos confirmados.
El Ministerio de Turismo de Misiones dio a conocer que durante el fin de semana largo se registró una inyección económica superior a los 415 millones de pesos, y una ocupación promedio de alojamiento del 91% en la tierra colorada.
Durante enero, febrero y marzo, las cifras de personas sin trabajo se mantuvo sin variaciones con relación al último trimestre del 2021.
El trágico hecho se registró pasada las 18 horas del viernes en una vivienda de madera ubicada en el kilómetro 6 de la localidad de Caraguatay. Por la rápida labor de bomberos el fuego no se propagó a viviendas lindantes.
Con la presencia del Vicegobernador, Carlos Arce y el Ministro de Salud, Oscar Alarcón, se presentó este miércoles la segunda edición de la campaña odontológica “Dientes Supersanitos”, de la Fundación London Supply.
Más de 4,4 millones de personas visitaron destinos turísticos argentinos en este fin de semana largo, lo que representó una suba de casi 120% respecto del feriado similar de 2019, y gastaron unos 55 millones de pesos, informó este lunes el Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep), cuyo jefe, Matías Lammens, dijo que esto anticipa “una temporada de invierno absolutamente récord”.
Este 26 de junio se cumplen 11 años del descenso del millonario. En todo el país hubieron burlas y memes, en alución a la fecha. Misiones no estuvo ajeno a ello. En la ciudad de las Cataratas se divisaron algunos pasacalles.