Encontranos en:
Deportes |

FÚTBOL ARGENTINO

23/06/2022

Carlos Tevez, al frente de la práctica de Rosario Central y con una buena noticia

A un día de su debut como DT del Canalla frente a Gimnasia en Arroyito, el Apache dirigió un entrenamiento abierto a la prensa. Gamba renueva.

Carlos Tevez, al frente de la práctica de Rosario Central y con una buena noticia
S

e acerca el debut oficial de Carlos Tevez como director técnico. Este viernes a las 19, en el Gigante de Arroyito, su Rosario Central recibirá a Gimnasia LP por la fecha 5 de la Liga Profesional. El Canalla llegará con dos entrenamientos bajo el mando del Apache, uno de los cuales este jueves tuvo un tramo a puertas abiertas para la prensa.

Charla con el grupo y movimientos precompetitivos en el terreno de juego, lo que se pudo ver de la práctica canalla bajo el mando de Carlitos.

El Canalla entrenó el día previo al duelo ante Gimnasia, por lo que la práctica comenzó con una extensa charla de Carlos Tevez para con sus dirigidos. Luego, los futbolistas realizaron movimientos precompetitivos mientras el Apache se entretuvo haciendo algún que otro jueguito en medio de la cancha.

Una vez finalizaron el calentamiento, como era sabido, la prensa se retiró para que el plantel pueda ejercitar movimientos tácticos de cara al partido de este viernes.

Ante la baja confirmada del Chapa Retegui como su ayudante, este viernes será Miguel, hermano de Carlitos, quien firmará planilla como director técnico de Rosario Central, ya que él sí tiene el título habilitante para dirigir oficialmente en el fútbol argentino. Por otro lado, los curiosos querrán saber dónde se hospedará Tevez durante su estadía en el Canalla. Bueno, vivirá en los suburbios de la ciudad de Rosario, muy cerca del autódromo. Por ahora, mientras espera por concretar la mudanza, se aloja en el hotel.

Una buena para Tevez

Lucas Gamba acordó de palabra la renovación del contrato que vencía el 30 de junio. Los dirigentes de Rosario Central y su agente están cruzando documentos. El nuevo vínculo será hasta diciembre de 2023 con chances de extender por un año más.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento