Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EN GARUHAPÉ

23/06/2022

Recuperaron más de 700 elementos que fueron robados en tres comercios

Un hombre fue detenido en el mediodía del jueves tras ser buscado por cometer varios delitos contra la propiedad. Durante los allanamientos la Policía incautó indumentarias y varios productos electrónicos.

Recuperaron más de 700 elementos que fueron robados en tres comercios
E

n dos allanamientos secuestraron 700 prendas de vestir, 2 máquinas de cortar cabello, una potencia para automóvil, dos bafles, cables, controles remotos y dos parlantes que habían sido robados en tres locales.

Tras la denuncia de un hombre de 66 y dos mujeres de 35 y 61 años, propietarios de diferentes comercios, quienes manifestaron los robos en sus locales, los investigadores de la comisaría de Garuhapé realizaron tareas encubiertas para esclarecer los hechos que se habían cometido en los últimos días.

Fue así que, la policía efectuó minuciosas tareas de investigación y con datos recabados junto a material fílmico, identificaron al autor de los hechos.

Alrededor de las 11 horas del miércoles, aprehendieron al sindicado de 42 años y con la orden del Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico, pasado el mediodía irrumpieron en la vivienda del detenido ubicado sobre Ruta Nacional 12, km. 1478, donde secuestraron 250 prendas de vestir, 2 máquinas de cortar cabello, una potencia para automóvil, dos bafles, cables, controles remotos y dos parlantes que habían sido robados en dos comercios.

Por otro lado, allanaron la casa de una mujer de la zona, quien también estaría implicada en los hechos, donde incautaron 450 prendas de vestir y se le tomará declaraciones a la propietaria a fines de justificar la tenencia de las ropas robadas.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto los elementos recuperados serán restituidos a sus dueños.

Dejar un comentario
El hombre salió de su casa a buscar leña y cuando regresó el fuego había consumido la vivienda. Fallecieron su esposa de 31 años y su hija de 7. Busca ayuda para tener un hogar y empezar una nueva vida con su hijo, que también sobrevivió a la tragedia.
Fue el resultado de operativos de seguridad llevados a cabo en la localidad de Eldorado, Puerto Piray y Colonia Victoria.
Ocurrió el sábado en el barrio San Antonio donde el individuo fue capturada por las cámaras de videovigilancias cometiéndo el ilícito por lo que fue arrestado.
Dio positivo el análisis que realizó ANLIS- Malbrán de un residente de la ciudad mendocina de Godoy Cruz con antecedente de viaje a España. A la fecha, no se han registrado casos secundarios a partir de los cuatro casos confirmados.
El Apache pasó por conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente a Gimnasia, en lo que fue su primer partido como entrenador.
El Apache pasó por conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente a Gimnasia, en lo que fue su primer partido como entrenador.
"Se manifestó", reveló Ramiro Bueno hijo del cantante fallecido y por primera vez dio detalles de la increíble situación que vivió.
Durante enero, febrero y marzo, las cifras de personas sin trabajo se mantuvo sin variaciones con relación al último trimestre del 2021.