Encontranos en:
Policiales |

INCENDIO FATAL

25/06/2022

Horror: Mujer murió carbonizada durante el incendio de su casa

El trágico hecho se registró pasada las 18 horas del viernes en una vivienda de madera ubicada en el kilómetro 6 de la localidad de Caraguatay. Por la rápida labor de bomberos el fuego no se propagó a viviendas lindantes.

Horror: Mujer murió carbonizada durante el incendio de su casa
U

na mujer mayor de edad murió carbonizada durante un incendio que se desató en la tarde del viernes en el interior de su vivienda ubicada en el kilómetro 6 de la localidad de Caraguatay. 

De acuerdo a datos preliminares, el hecho se registró pasadas las 18 de hoy. Inmediatamente los bomberos Voluntarios de Montecarlo acudieron al lugar pero la vivienda de madera se consumió totalmente.

La casa era propiedad de Rosa Villalba, donde vivía sola y se presume que es el cuerpo hallado en el lugar.

Se desconoce aún la causa del siniestro.

 

Dejar un comentario
Juan Zabaleta mantendrá encuentros con intendentes bonaerenses para definir la logística de la revisión del programa. El foco también estará puesto en el rol de las agrupaciones. Los detalles del plan.
Las Competencias Estudiantiles ofrecen una amplia variedad de actividades, que le dan contenido a 2 meses de eventos dando inicio el lunes 8 de agosto.
Efectivos de la División Comando Oeste, en la calle Güemes del Km. 6, detuvieron a una persona de 44 años de edad, quien presuntamente ingresó a la propiedad de una vecina de 46 años con intensiones de llevarse objetos de la vivienda.
Consumirlos en exceso impacta en la función cognitiva y aumenta el riesgo de padecer enfermedades crónicas como obesidad, diabetes e hipertensión
Boca oficializó la llegada de Sergio Romero. El arquero que llega con el pase en su poder firmó contrato hasta diciembre de 2024 con la entidad Xeneize.
Boca oficializó la llegada de Sergio Romero. El arquero que llega con el pase en su poder firmó contrato hasta diciembre de 2024 con la entidad Xeneize.
En un audio difundido en LAM, la modelo y empresaria aseguró que inició el trámite para terminar su matrimonio con el delantero del París Saint-Germain.
“Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos”, dijo en un hilo de twitter.