Encontranos en:
Policiales |

COMPLEJO PENITENCIARIO III

26/06/2022

Evitaron el ingreso de marihuana para un detenido en la Unidad Penal III de Eldorado

El procedimiento se llegó a cabo en una guardia donde una persona intentó ingresar 10 dosis de cannabis a un interno.

Evitaron el ingreso de marihuana para un detenido en la Unidad Penal III de Eldorado
P

ersonal del servicio penitenciario detectó que la familiar de un detenido, intentó ingresar para el interno 10 dosis de cannabis, las cuales estaban disimuladas dentro del envase plástico de un acondicionador para cabellos.

Las estrictas requisas llevadas a cabo en la guardia, fueron determinantes para establecer que una mujer de 55 años, que fue a visitar a un detenido, intentaba ingresar la droga, disimulándola con elementos de higiene personal. Por lo que los penitenciarios dieron intervención inmediata a la División de Drogas Peligrosas de la Policía, con asiento en la Unidad Regional III de Eldorado.

Las pruebas de narcotest, dieron positivo para cannabis sativa, con un peso de 12 gramos en los 10 envoltorios. Por disposición del Juzgado Federal, la mujer fue notificada de la causa y su teléfono celular le fue secuestrado.

Dejar un comentario
"En momentos como estos es donde más fuerte debemos ser y donde más debemos inspirarnos en personajes como San Martín", aseguró el Presidente al encabezar el acto por el 172° aniversario de su fallecimiento, en el que volvió a advertir sobre las "voces de agoreros y los que siembran desaliento que se multiplican".
Personal de salud a diario visitas a escuelas o asisten a eventos barriales con el fin de acercar la vacunación a los eldoradenses.
El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por dos semanas a la fábrica eldoradense por lo que de esta manera, deberá incorporar nuevamente a los 97 empleados despedidos este miércoles por la mañana.
Misiones participó del Encuentro de Referentes provinciales de Salud Adolescente y II Sesión del Consejo Asesor de Salud Adolescente y Juvenil (CONSAJU), la semana pasada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El club consideró insuficiente la oferte del Almería de España y pidió más plata pese a que en 10 meses puede perder el pase.
El club consideró insuficiente la oferte del Almería de España y pidió más plata pese a que en 10 meses puede perder el pase.
La actriz contó cómo transitó los primeros tres meses de gestación y confesó que la dulce espera la tomó por sorpresa.
Las fuerzas de seguridad y los manifestantes discutieron cara a cara por una bandera que colocaron sobre la Autopista 25 de Mayo, en la subida de San Juan y Lima.