Encontranos en:
Locales |

UNIDAD REGIONAL III

01/07/2022

Continúa el arreglo de cámaras de viodeovigilancia

En declaraciones a RADIO STOP el Comisario Mayor Carlos Krapp Jefe de la Unidad Regional III informó que actualmente están en óptimo funcionamiento 12 de las 25 cámaras instaladas en la ciudad. Se prevé que para el fin de semana otras 3 estén en marcha. “Trabajamos para que Eldorado sea cada día más segura y el objetivo es tener las 25 cámaras funcionando”. Por otra parte deslizó la posibilidad de que en la brevedad se sume más recurso humano a la Unidad.

Continúa el arreglo de cámaras de viodeovigilancia
E

n dialogo con RADIO STOP el jefe de la Unidad Regional III de Eldorado Comisario Mayor Carlos Krapp hizo mención a los trabajos que vienen realizando en cuanto al arreglo de las cámaras de videovigilancia tras el reclamo a la empresa prestataria del servicio. 

“De 25 solo 7 funcionaban, hemos realizado reclamos a través del 911 y del sector video vigilancia a los técnicos y hemos tenido respuestas. Hoy en día (viernes) contamos con 12 cámaras en pleno funcionamiento y no descartamos que para los próximos días o el fin de semana lleguemos a las 15. Se sigue trabajando en cuanto al relevamiento y las reparaciones, la empresa a cargo se está ocupando de la problemática”. Vale acotar que la Empresa encargada de la instalación y mantenimiento de las mismas es privada.

En cuanto al funcionamiento operativo de las mismas Krapp explicó “el control está a cargo de personal afectado que observan el monitor diariamente y al detectar alguna circunstancia que sale de la normalidad da aviso al comando o comisaria cercana. Queremos que las 25 cámaras estén en funciones y a futuro poder agregar más para que Eldorado sea cada día más segura”.

Por otra parte deslizó la posibilidad de incorporar recurso humano “está prevista la llegada de nuevos efectivos a la Unidad, se han sumado 15 en el último tiempo y se aguardan más”.

También mencionó que vienen realizando reuniones constantes con los foros de seguridad donde los presidentes barriales buscan voluntarios para combatir el flagelo de la inseguridad y el consumo problemático de sustancias prohibidas y kioscos que se dedican a la venta de estupefacientes. En dichos encuentros los principales reclamos se basan en la falta de luminarias en los barrios y la solicitud de mayor presencia y recorrida de patrulleros.

Dejar un comentario