Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

02/07/2022

Eldorado Salvaje: llega la segunda edición de la carrera aventura

En esta edición las distancias de la carrera serán de 8, 15 y 21 kilómetro, sumando este año la categoría “gurisada salvaje”. Ingresá a la nota para más detalles.

Eldorado Salvaje: llega la segunda edición de la carrera aventura
E

l viernes, se realizó el lanzamiento oficial de la Segunda Edición de la Carrera Aventura “Eldorado Salvaje”, que se realizará el próximo 14 de agosto, volviendo a tener como punto de encuentro la costanera.  

Durante esta presentación, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, resaltó que luego de la gran primera experiencia este año “estamos seguros que volverá a ser un éxito”.

“De la mano del equipo de Eldorado Trail Running, y con el apoyo de todas las áreas municipales, este evento nos permite fusionar el deporte, la naturaleza y el turismo. Eldorado Salvaje era un sueño que hicimos realidad y que vino para quedarse, formando parte de nuestra Politica de Estado de fomentar estos encuentros deportivos que unen a toda la familia y que traen a turistas provinciales y nacionales” expresó el jefe comunal. 

Por su parte, y en nombre de la organización ,Sandra Rolón, agradeció al intendente que desde el primer día se comprometió por hacer crecer el deporte, lo que hace a una ciudad más sana y que es cada vez más grande. 

“Llevar adelante este encuentro es una responsabilidad enorme y lo hacemos con muchos cariño y mucho esfuerzo, con todo el equipo porque es un evento que hizo historia y va a volver a hacerlo en esta segunda edición. Esta carrera se trata de fomentar el deporte y de explotar nuestro marco natural. Tenemos el privilegio de contar con muchas áreas naturales y queremos hacer valer nuestro verde y nuestra tierra colorada” señaló.

En esta edición las distancias de la carrera serán de 8, 15 y 21 kilómetro, sumando este año la categoría “gurisada salvaje”, y los interesados aún pueden inscribirse ingresando al siguiente link https://maxtime.com.ar/2022/02/11/eldorado-salvaje-2/

 

 

Dejar un comentario