Encontranos en:
Deportes |

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

12/07/2022

La racha negra que necesita cortar Boca

El Xeneize recibirá el sábado a Talleres en la Bombonera, en busca de un triunfo que le lleve algo de paz.

La racha negra que necesita cortar Boca
B

oca vive días convulsionados y apuesta todas sus fichas a empezar a calmar las aguas desde este sábado, cuando reciba a Talleres en la Bombonera, por la fecha 8 de la Liga Profesional.

El Xeneize lleva una racha nefasta de cinco partidos sin victorias, que le valieron perder muchísimo terreno en el torneo local -sumó tres caídas en fila contra Unión, Banfield y San Lorenzo- y dos pardas contra Corinthians, que lo sacó por penales de la Copa Libertadores, el gran objetivo del año.

Tras el despido de Sebastián Battaglia, la disputa de referentes contra el Consejo de Fútbol, el lío con Carlos Izquierdoz y la ratificación de Hugo Ibarra hasta fin de año, en Boca saben que no hay más opción que ganarle a la T para empezar a encaminar un semestre que viene torcido.

En ese sentido el plantel hoy volverá a entrenar en el predio de Ezeiza y el Negro Ibarra empezará a delinear el equipo para el fin de semana, que podría incluir varios cambios en relación al once que cayó, sin atenuantes, en clásico con el Ciclón.

La racha de partidos sin ganar de Boca

Unión (L) 1-2 - Liga Profesional

Corinthians (V) 0-0 - Copa Libertadores

Banfield (L) 0-3 - Liga Profesional

Corinthians (L) 0-0 - Copa Libertadores

San Lorenzo (V) 1-2 - Liga Profesional

El último triunfo del Xeneize se dio el 19 de junio, cuando venció por 3 a 1 a Barracas Central, por el torneo local, con goles de Sebastián Villa, Pol Fernández y Exequiel Zeballos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento