Encontranos en:
Espectáculos |

FARÁNDULA

12/07/2022

Revelaron cómo Piqué engañaba a Shakira

El español Gerard Piqué tenía trucos para evitar que Shakira descubriera sus infidelidades.

Revelaron cómo Piqué engañaba a Shakira

La separación de Shakira y Piqué generó impacto a nivel mundial. Mucho se dijo de ésta, pero ahora se revelaron los trucos del español para engañar a la colombiana.

El pasado 4 de junio el equipo de trabajo de la colombiana confirmó que se encontraba separándose del futbolista. Según medio internacionales, el español Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con una mujer rubia de 20 años.

Ahora el medio Socialité publicó que el defensor español empezó su infidelidad en un bar llamado "La travesía". Según la versión del medio, Riqui Puig, el centrocampista en el F. C. Barcelona, sería uno de sus compañeros cómplices para las escapadas al lugar de trabajo de su amante.

Para tener sus salidas sin que fuera identificado o captado por las cámaras, el jugador “llegaba en taxi y entraba por una puerta lateral del bar, mientras la mujer con la que le fue infiel a Shakira ingresaba por la puerta principal”, destaca el medio Marca.

El jugado tendría reservado un salón solo para él en el bar, “rodeado de cortinas rojas, al cual sólo él definía quién tenía acceso y quien no. Este punto se corrobora con la versión de la influencer, Luciana Guschmer, que el jugador participaba de fiestas privadas con modelos junto a otros colegas”.

El paparazzi Jordi Martín dijo: “Yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace. Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada. Mínimo gasta 2.000 euros cada día, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias".

Hace unos días, las presentadoras Laura Fa y Loren Vázquez señalaron que durante el fin de semana, el famosos jugador fue captado en cámara junto a otra mujer. Aseguraron que ella sería su nueva pareja.

La imagen la difundió la influencer sueca Katrin Zytomiersk, quien aseguró que el futbolista no quiso tomarse una foto con su hija en una fiesta.

Dejar un comentario