Encontranos en:
Espectáculos |

NUEVAMENTE JUNTOS

14/07/2022

La esposa de Gallardo envió un romántico mensaje y ratificó la reconciliación: “Te amamos”

Geraldine La Rosa volvió a mostrarse periódicamente cerca del DT, luego de un primer semestre de distancia en el que a él se lo vinculó con una presentadora.

La esposa de Gallardo envió un romántico mensaje y ratificó la reconciliación: “Te amamos”

Geraldine La Rosa y Marcelo Gallardo están juntos. Lo están desde hace más de 30 años, cuando iniciaron su noviazgo adolescente que luego ratificaron con matrimonio e hijos, pero lo están ahora más que nunca porque así lo decidieron después de un tiempo turbulento en el que el DT habría mantenido una relación con la presentadora de noticias Alina Moine.

Y por eso, porque volvieron a apostar a la historia que los une desde casi toda la vida -se pusieron de novios cuando eran dos adolescentes de Merlo, localidad de la provincia de Buenos Aires de donde son oriundos- es que ahora lo cuentan o, mejor, lo cuenta y lo presume Geraldine, esposa y madre de los cuatro hijos del “Muñeco”, que ayer volvió a sonreír como DT de River tras un tiempo de sinsabores deportivos.

“Porque un gran campeón necesita grandes batallas para resurgir. Te amamos, tu familia”, escribió la empresaria sobre un video en el que el menor de los hijos que tiene con Marcelo Gallardo, Benjamín, corea el clásico canto de la hinchada de River para vivar al DT: “Muñeeeeco, Muñeeeeco”.

Cómo se conocieron Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa

Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa se conocen del barrio. Ambos son de Merlo, localidad de Buenos Aires, y allí se conocieron de adolescentes, cuando comenzó su relación.

Geraldine La Rosa, la fiel compañera de Marcelo Gallardo

Llevan más de 30 años juntos y, pese a la fuerte crisis que los golpeó con rumores desde 2019, cuando al DT se lo vinculó con la periodista Alina Moine, supieron dar batalla juntos con un objetivo común e ineludible que defendieron y los mantiene unidos: la familia. Así es que anoche, la sonrisa de Geraldine La Rosa brilló por todos los costados del Monumental, allí donde su marido, Marcelo Gallardo, ya es inmortal.

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento