Encontranos en:
Internacionales |

CENTRO PARA HOMBRES

19/07/2022

Es trans, embarazó a dos presas y la trasladaron a una cárcel para adultos: “Lo acepto pero soy una mujer”

El hecho sucedió en el Centro Correccional para Mujeres Edna Mahan. La mujer transgénero fue identificada como Demi Minor de 27 años y fue transferida a una cárcel para delincuentes adultos jóvenes.

Es trans, embarazó a dos presas y la trasladaron a una cárcel para adultos: “Lo acepto pero soy una mujer”
T

anto el hecho como las medidas tomadas, luego del conocimiento del caso, lograron asombrar a todo el mundo. Según se pudo saber, una presa transgénero embarazó a dos compañeras en el Centro Correccional para Mujeres Edna Mahan.

Si bien todo fue consensuado por quienes participaron, Demi Minor fue trasladada a una nueva instalación. De acuerdo a lo que se supo, se trata de una reclusa de 27 años, a la cual enviaron a Garden State Youth Correctional Facility, una prisión para delincuentes adultos jóvenes en el condado de Burlington.

Actualmente, es la única mujer en ese lugar, se encuentra cumpliendo una condena de 30 años por homicidio involuntario y es elegible para libertad condicional en el 2037. Sin embargo, se pudo saber que Minor no está pasando un buen momento en la nueva cárcel.

Una publicación del 5 de julio en su cuenta de Twitter, afirma que los oficiales penitenciarios la sacaron a la fuerza de Edna Mahan y la golpearon durante el traslado. Asimismo, también dijo que, si bien se le permitió quedarse con el maquillaje, sabe que usarlo “es un deseo de muerte”.

“He aceptado que estoy en un centro para hombres, pero soy una mujer que resulta ser transgénero”, compartió. Pero no se calló y sumó: “Han violado mi derecho a estar seguro y libre de acoso sexual, al ponerme en uno de los centros correccionales para jóvenes más violentos. Mentalmente no he sido yo mismo y estoy perdiendo mi esencia. La Demi, que quiere maquillarse y pasar el rato con sus amigos, no está permitida aquí”.

Una investigación de la NBC News publicada en 2020, informó que la mayoría de los reclusos transgénero en los Estados Unidos están alojados en prisiones según su género asignado al nacer y, a menudo, son objeto de violencia y acoso.

 

Dejar un comentario
Personal de salud a diario visitas a escuelas o asisten a eventos barriales con el fin de acercar la vacunación a los eldoradenses.
El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por dos semanas a la fábrica eldoradense por lo que de esta manera, deberá incorporar nuevamente a los 97 empleados despedidos este miércoles por la mañana.
Misiones participó del Encuentro de Referentes provinciales de Salud Adolescente y II Sesión del Consejo Asesor de Salud Adolescente y Juvenil (CONSAJU), la semana pasada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El gobernador Oscar Herrera Ahuad destacó que la provincia tiene una imagen “muy linda de realidades que vivimos todos los días”.
Se trata de Malvina Gama Gomes quien vivía en el barrio Porto Meira de Foz de Iguazú Brasil y estaba desaparecida desde el pasado domingo 7 de agosto.
La segunda mandataria local festejó un nuevo año de vida con familiares y amigos. Una emprendedora local le regaló una torta que tenía su foto en el centro como decoración. El pasado 8 de agosto , Olinda quien cumplió 55 años , celebró su cumpleaños con sus seres queridos.
El club consideró insuficiente la oferte del Almería de España y pidió más plata pese a que en 10 meses puede perder el pase.
Este momento estuvo acompañado por autoridades locales y provinciales, fuerzas provinciales y nacionales e instituciones escolares quienes participaron del acto que se realizó en el polideportivo municipal (Héctor Hugo Ligorria) en el km9 de la ciudad.
La víctima fatal fue identificada como Fernando Esteban G. Su deceso se produjo este miércoles luego de protagonizar un siniestro vial a bordo de un Fiat que impactó contra un Chevrolet Asta, ambos vehículos circulaban por la Ruta Nacional 14 en el acceso de Dos de Mayo.
El Ministerio de Salud reportó este domingo 126 muertes por coronavirus y 31.198 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 26% menos de casos que el domingo pasado (42.227). De acuerdo a los datos difundidos, la cantidad de muertes aumentó 77% en relación a la semana pasada cuando se habían informado 71 fallecimientos.