Encontranos en:
Espectáculos |

TELEVISIÓN

26/07/2022

Volvió Tinelli: cómo le fue en el rating contra La Voz Argentina

"Canta conmigo ahora" es el nuevo programa de Marcelo Tinelli, otra vez en la pantalla de El Trece: fuerte pelea por el rating.

Volvió Tinelli: cómo le fue en el rating contra La Voz Argentina

Y un día volvió a la televisión Marcelo Tinelli, volvió "el Matador", esta vez con un nuevo formato, en este caso con un programa bien musical, "Canta conmigo ahora", teniendo que competir contra el tanque de Telefe, La Voz Argentina: se viene una dura pelea por el rating.

Cómo le fue en el rating a Tinelli en su debut

Favorecido por el rating que le dejó El Hotel de los Famosos, Tinelli comenzó ganando la noche pero perdiendo dos puntos apenas comenzó, esos puntos se fueron a La Voz Argentina. El arranque fue 15,7 puntos contra poco más de 11 de Telefe.

Con el correr de los minutos Tinelli fue creciendo, llegando a los 17,4 puntos de rating, contra 11 de La Voz Argentina, ya con una hora de programa el promedio de El Trece es mejor que el de Telefe.

De esta manera, por tercera vez en el año pierde La Voz Argentina en el rating: las veces anterior habían sido contra partidos de fútbol de la Copa Libertadores.

En la recta final de los dos programas ya la pelea fue más pareja, pero siempre con Marcelo Tinelli ganándole al programa que conduce Marley y que tiene como jurados a Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky y Lali Espósito.

Dejar un comentario