Encontranos en:
Deportes |

ESCÁNDALO

27/07/2022

Triunfo de Barracas Central y escandaloso final: los jugadores de Patronato a las piñas con la policía y la tremenda frase de Sava

Los futbolistas del Patrón explotaron y fueron a increpar al árbitro Jorge Baliño por las polémicas del encuentro. "Me dan ganas de llorar, ir a mi casa y no dirigir nunca más en mi vida", dijo el Colorado.

Triunfo de Barracas Central y escandaloso final: los jugadores de Patronato a las piñas con la policía y la tremenda frase de Sava
B

arracas Central venció a Patronato por 2-1 en un duelo lleno de polémicas por la implementación del VAR y que terminó con incidentes en el estadio de All Boys: los jugadores del conjunto visitante increparon al árbitro Jorge Baliño al finalizar el partido e incluso se pelearon con la policía.

Apenas finalizó el partido, los futbolistas del Patrón (y Facundo Sava, quien había sido expulsado) se le fueron al humo al réferi. Luego, se enfrentaron con los efectivos de seguridad que custodiaban a la terna arbitral. "Me dan ganas de llorar, ir a mi casa y no dirigir nunca más en mi vida", expresó el Colorado, con impotencia.

 

Las grandes polémicas que reclamó Patronato contra Barracas Central

Patronato reclamó por diferentes jugadas del encuentro. La primera de ellas, el gol anulado a Axel Rodríguez, a los 22 minutos del primer tiempo: el defensor Brian Salvareschi despejó, pero desde el VAR (a cargo de Diego Abal) advirtieron que la pelota rebotó (prácticamente imperceptible) en Sebastián Medina. Por eso, finalmente le anularon el tanto por off side de Rodríguez.

La otra gran polémica de la noche fue sobre el final del partido. A los 38 minutos del segundo tiempo, Raúl Lozano marcaba un golazo para que Patronato dé vuelta el encuentro. Sin embargo, otra vez intervino el VAR. En esta oportunidad, para revisar un posible penal para Barracas Central en el inicio de esa jugada: una supuesta infracción de Justo Giani sobre Brian Calderada.

Jorge Baliño lo revisó y decidió sancionar penal. Facundo Altamirano finalmente le atajó el disparo desde los doce pasos a Pablo Mouche.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento