Encontranos en:
Deportes |

FUTURO DEL ARQUERO

27/07/2022

Patrón Bermúdez, sobre la continuidad de Rossi en Boca: "Le hicimos una propuesta gigante"

El integrante del Consejo de Fútbol de Boca brindó detalles sobre la reunión por el futuro del arquero y fue optimista.

Patrón Bermúdez, sobre la continuidad de Rossi en Boca:
L

a Bombonera habló y desafió al Consejo de Fútbol: el hincha quiere la continuidad de Agustín Rossi en Boca. Y, en las últimas horas, se produjo una importante reunión entre su representante, el arquero y los encargados de manejar el fútbol del Xeneize para acercar las partes y firmar la renovación: ¿Qué dijo el Patrón sobre el cónclave y el futuro de Rossi en el club?

Qué dijo el Patrón Bermúdez sobre la continuidad de Rossi en Boca

"Le quiero comunicar al hincha que tuvimos una reunión tranquila. Le hicimos una propuesta gigante y esperamos que en los próximos días haya buenas novedades", sentenció el ex jugador y actual integrante del Consejo sobre la negociación con el guardameta de 26 años. "Se le hizo una propuesta muy importante", agregó con firmeza.

Además, ahondó en el ambiente que reinó en la negociación, que fue luego de la práctica vespertina de Boca: "Fue amena, positiva y con mucho respeto. Estamos muy ilusionados con que se pueda firmar la renovación en los próximos días", deslizó.

 

Los detalles de la negociación de Rossi con Boca por su renovación

En el cónclave que se dio entre el Consejo, Rossi y Miguel Gónzalez (el representante del jugador) se dio un importante primer paso para la renovación del arquero. Según le informaron a TyC Sports, Boca se acercó a los números que pide el arquero, aunque todavía hay diferencias y continuarán las charlas. El contrato que le ofreció la institución es hasta diciembre de 2026.

El ex Chacarita tiene vínculo hasta junio del año que viene en la institución, pero el Xeneize intenta apurar la renovación ya que, en seis meses, podría firmar un precontrato con cualquier club del mundo e irse libre del club, sin dejar un rédito económico.

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento