Encontranos en:
Politica |

GOBIERNO NACIONAL

28/07/2022

Silvina Batakis presentó su renuncia y se espera la decisión de Alberto Fernández

La ministra de Economía, Silvina Batakis, presentó su renuncia al cargo en la Casa Rosada y el presidente Alberto Fernández deberá confirmar si la acepta o si la funcionaria continúa en el cargo.

Silvina Batakis presentó su renuncia y se espera la decisión de Alberto Fernández
&

nbsp;Silvia Batakis llegó este jueves al país luego de su gira por los Estados Unidos, donde se reunió con la titular del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, el secretario del Tesoro, David Lipton, además de grupos inversores y empresarios.

En las últimas horas sonó con fuerza el nombre de Sergio Massa para reemplazarla, aunque otras versiones indican que Alberto Fernández la mantendrá en su puesto.

La titular del Palacio de Hacienda asumió el 3 de julio pasado, un día después de la renuncia de Martín Guzmán y llegada generó un fuerte impacto en los mercados, con una importante suba del riesgo país y una escalada de más de 100 pesos del dólar blue.

"Somos unos ineficientes": el reclamo explosivo de Silvina Batakis al gobierno.

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por dos semanas a la fábrica eldoradense por lo que de esta manera, deberá incorporar nuevamente a los 97 empleados despedidos este miércoles por la mañana.
Personal de salud a diario visitas a escuelas o asisten a eventos barriales con el fin de acercar la vacunación a los eldoradenses.
"En momentos como estos es donde más fuerte debemos ser y donde más debemos inspirarnos en personajes como San Martín", aseguró el Presidente al encabezar el acto por el 172° aniversario de su fallecimiento, en el que volvió a advertir sobre las "voces de agoreros y los que siembran desaliento que se multiplican".
Con gol de Hernández y Cerutti de penal, el conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa venció por 2-0 al Calamar, por la fecha 14 de la LPF 2022.
Un autoproclamado viajero del tiempo advierte que este domingo 14 de agosto sucederá un hecho terrible que costará "muchas vidas".
Las fuerzas de seguridad y los manifestantes discutieron cara a cara por una bandera que colocaron sobre la Autopista 25 de Mayo, en la subida de San Juan y Lima.