Encontranos en:
Policiales |

VIOLENCIA FAMILIAR

01/08/2022

Dos hombres fueron detenidos por violencia familiar en 9 de Julio, y Puerto Piray

Los hechos se registraron el domingo, el primero de los casos se dio en 9 de Julio donde un joven en estado de ebriedad intentó agredir a su hermana y progenitora. Mientras que en Puerto Piray un hecho de similares características dejó detenido a un hombre de 48 años.

Dos hombres fueron detenidos por violencia familiar en 9 de Julio, y Puerto Piray
L

as dos intervenciones se dieron el domingo cuando cerca de las 18:00 horas efectivos de la Comisaria de 9 de Julio, detuvieron a un joven de 20 años, quien en estado de ebriedad intento agredir a sus familiares, mientras que  tres horas después en la localidad de Puerto Piray fue demorado un hombre de 48 años, por promover desorden en su vivienda.

El primer acontecimiento fue cuando una joven de 25 años, del barrio Ex Madin Km. 23 llegara exaltada en la dependencia policial, donde manifestó que su hermano de 20 había llegado a su vivienda bajo los efectos del alcohol con una actitud agresiva, además trato de agredir a su madre. De esta manera, los policías se hicieron presentes en el lugar y detuvieron al revoltoso.

Mientras que, en la localidad de Puerto Piray en un hecho de similares características, una jovencita de 18 años, alerto a los uniformados que su progenitor luego de ingerir bebidas alcohólicas estaba ocasionando un descomunal desorden en la vivienda. Finalmente por orden del Magistrado los efectivos lo detuvieron.

Ambos detenidos fueron alojados en sede policial, a disposición de los diferentes Juzgados  de Paz de esas dos localidades.

Dejar un comentario
Juan Zabaleta mantendrá encuentros con intendentes bonaerenses para definir la logística de la revisión del programa. El foco también estará puesto en el rol de las agrupaciones. Los detalles del plan.
Las Competencias Estudiantiles ofrecen una amplia variedad de actividades, que le dan contenido a 2 meses de eventos dando inicio el lunes 8 de agosto.
Efectivos de la División Comando Oeste, en la calle Güemes del Km. 6, detuvieron a una persona de 44 años de edad, quien presuntamente ingresó a la propiedad de una vecina de 46 años con intensiones de llevarse objetos de la vivienda.
Consumirlos en exceso impacta en la función cognitiva y aumenta el riesgo de padecer enfermedades crónicas como obesidad, diabetes e hipertensión
Boca oficializó la llegada de Sergio Romero. El arquero que llega con el pase en su poder firmó contrato hasta diciembre de 2024 con la entidad Xeneize.
Boca oficializó la llegada de Sergio Romero. El arquero que llega con el pase en su poder firmó contrato hasta diciembre de 2024 con la entidad Xeneize.
En un audio difundido en LAM, la modelo y empresaria aseguró que inició el trámite para terminar su matrimonio con el delantero del París Saint-Germain.
“Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos”, dijo en un hilo de twitter.