Encontranos en:
Policiales |

ESCLARECIMIENTO EN PUERTO PIRAY

01/08/2022

Grupo especial de la Policía recuperó un automóvil robado

La División Guardia Infantería recuperó ayer por la mañana en un lote del kilómetro 6 sobre la Ruta Nacional N.º 12, un Renault Kangoo que había sido robado el sábado 30 de una vivienda ubicada en el barrio Santa Teresa.

Grupo especial de la Policía recuperó un automóvil robado
E

l ilícito ocurrió alrededor de las 10:30 horas de la mañana, cuando la víctima un hombre de 42, había dejado su auto estacionado frente a su vivienda con las llaves puestas y al salir constató el vehículo ya no estaba.

Es por ello, que rápidamente los efectivos de la UR-III realizaron tareas investigativas y desplegaron varias patrullas con el fin de dar con el rodado. Fue entonces, que los infantes hallaron la Kangoo abandonada en dicho lugar.

Cabe mencionar, que tras datos recabados los efectivos ya identificaron al supuesto delincuente, quien en estos momentos es buscado. En cuanto al automotor, fue restituido a su propietario.

Dejar un comentario
Juan Zabaleta mantendrá encuentros con intendentes bonaerenses para definir la logística de la revisión del programa. El foco también estará puesto en el rol de las agrupaciones. Los detalles del plan.
Las Competencias Estudiantiles ofrecen una amplia variedad de actividades, que le dan contenido a 2 meses de eventos dando inicio el lunes 8 de agosto.
Efectivos de la División Comando Oeste, en la calle Güemes del Km. 6, detuvieron a una persona de 44 años de edad, quien presuntamente ingresó a la propiedad de una vecina de 46 años con intensiones de llevarse objetos de la vivienda.
Consumirlos en exceso impacta en la función cognitiva y aumenta el riesgo de padecer enfermedades crónicas como obesidad, diabetes e hipertensión
Boca oficializó la llegada de Sergio Romero. El arquero que llega con el pase en su poder firmó contrato hasta diciembre de 2024 con la entidad Xeneize.
Boca oficializó la llegada de Sergio Romero. El arquero que llega con el pase en su poder firmó contrato hasta diciembre de 2024 con la entidad Xeneize.
En un audio difundido en LAM, la modelo y empresaria aseguró que inició el trámite para terminar su matrimonio con el delantero del París Saint-Germain.
“Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos”, dijo en un hilo de twitter.