Encontranos en:
Deportes |

EL FUTURO DEL 1

01/08/2022

El pedido de Rossi a su representante en medio de la crisis de Boca

El arquero aún no respondió la oferta para renovar en Boca y su futuro es una incógnita: ¿Qué le dijo a su entorno en las últimas horas?

El pedido de Rossi a su representante en medio de la crisis de Boca
L

a goleada que sufrió Boca por 3-0 ante Patronato en Paraná caló hondo en los fanáticos y en los futbolistas. Golpeados, los jugadores y Hugo Ibarra se retiraron del estadio Grella sin brindar declaraciones ante la prensa y el momento futbolístico es crítico. En esa línea, Agustín Rossi le realizó un contundente pedido a su representante... 

La información indica que el arquero y figura del Xeneize, debido a la crisis futbolística y el contexto que envuelve al equipo azul y oro, le pidió a Miguel González esperar algunos días más para hablar sobre su renovación en la institución, ya que seguramente continúen negociando con Riquelme y compañía el contrato que le ofrecieron.

Claro que esto genera aún más incertidumbre en el Consejo de Fútbol de Boca sobre la respuesta de Rossi. De todas formas, en el club aguardan una respuesta para esta semana por parte del jugador y son optimistas con el ofrecimiento que realizaron, ya que se acercaron de manera considerable a los números que pidió el futbolista, aunque todavía indican que hay diferencias.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento