Encontranos en:
Deportes |

ORGULLO MISIONERO

02/08/2022

Destacada participación de Agustina Vargas en el Mundial de Taekwon-Do

La joven culminó el torneo en los Octavos de Final del evento internacional en Ámsterdam el último fin de semana y tuvo un destacado nivel para ser su primera experiencia. La eldoradenses es una de las tres mejores del país en su categoría.

Destacada participación de Agustina Vargas en el Mundial de Taekwon-Do
L

a única representante misionera en su Categoría Formas 1º Dan Femenina, Agustina Vargas culminó su participación en el Mundial de Taekwon-Do en Los Países Bajos el último fin de semana, lo hizo de forma destacada logrando un buen nivel en esta primera experiencia.

La joven alcanzó los Octavos de Final de la competencia, y por el sorteo de las llaves tuvo que competir con sus compatriotas de la “albiceleste”. En la oportunidad el nivel fue bien visto por las autoridades del campeonato mundial.

Vale decir, que la eldoradense lamentó no haber logrado el podio, pero los elogios por su participación y la gran ayuda que recibió por parte de la comunidad de la Capital del Trabajo para participar del evento mundial, “la hicieron sentir muy contenta  de poder participar, satisfecha por sus logros, quisimos hacer podio, pero valoramos haber representado a Eldorado”, mencionó el Sabonim Rolando Cabañas.

Por su parte, el Quinto Dan agregó, “estoy satisfecho con los logros de Agustina porque todo lo que dedicamos al entrenamiento y a la perfección del trabajo, haciendo cursos y preparándome a futuro se vio reflejado en la competencia de Agustina, lo que me hace sentir muy orgulloso ya que quedó entre las ocho mejores de este mundial”, afirmó al final.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento