Encontranos en:
Politica |

MASSA RENUNCIA Y ASUME MOREAU

02/08/2022

Sergio Massa presentó su renuncia en Diputados y lo reemplaza Cecilia Moreau

Tras la renuncia de Sergio Massa a su banca como a la presidencia del cuerpo , sin el apoyo de Juntos por el Cambio, la legisladora postulada por el Frente de Todos será la nueva titular de la Cámara baja.

Sergio Massa presentó su renuncia en Diputados y lo reemplaza Cecilia Moreau
E

n una sesión especial, Sergio Massa renunció este martes a su banca y al cargo de presidente de la Cámara de Diputados para asumir al frente del Ministerio de Economía. Cecilia Moreau, postulada por el Frente de Todos, reemplazará al líder del Frente Renovador y ocupará el cargo hasta diciembre. Durante la sesión, hubo aclamaciones del oficialismo a Massa, y durísimas advertencias de la oposición.

“Este lugar me enseñó a escuchar mucho más que hablar, a tolerar, a convivir en la diferencia. A buscar acuerdos hasta último momento. Me llevo el mejor de los recuerdos de todos, aún de aquellos con los que pensamos distinto”, se despidió Massa de los diputados en el recinto.

“En la nueva etapa que empieza, voy a venir una y cien veces a esta casa del pueblo a buscar, entre todos aquellos que queremos un país mejor, darle a los argentinos políticas de Estado. Seguramente el año que viene en el debate electoral nos pelearemos en otros temas, pero la sociedad espera que en algunos temas nos abracemos todos y caminemos hacia adelante”, agregó el nuevo ministro de Economía.

Dejar un comentario
El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por dos semanas a la fábrica eldoradense por lo que de esta manera, deberá incorporar nuevamente a los 97 empleados despedidos este miércoles por la mañana.
Personal de salud a diario visitas a escuelas o asisten a eventos barriales con el fin de acercar la vacunación a los eldoradenses.
"En momentos como estos es donde más fuerte debemos ser y donde más debemos inspirarnos en personajes como San Martín", aseguró el Presidente al encabezar el acto por el 172° aniversario de su fallecimiento, en el que volvió a advertir sobre las "voces de agoreros y los que siembran desaliento que se multiplican".
Con gol de Hernández y Cerutti de penal, el conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa venció por 2-0 al Calamar, por la fecha 14 de la LPF 2022.
Un autoproclamado viajero del tiempo advierte que este domingo 14 de agosto sucederá un hecho terrible que costará "muchas vidas".
Las fuerzas de seguridad y los manifestantes discutieron cara a cara por una bandera que colocaron sobre la Autopista 25 de Mayo, en la subida de San Juan y Lima.