Encontranos en:
Espectáculos |

AMBER HEARD JOHNNY DEEP

02/08/2022

Amber Heard vendió su mansión en el desierto de Mojave tras perder el juicio con Johnny Depp

Siete jurados de Fairfax, Virginia, tomaron una decisión determinante y pusieron fin al juicio entre Johnny Deep y su exesposa Amber Heard

Amber Heard vendió su mansión en el desierto de Mojave tras perder el juicio con Johnny Depp
E

l resultado no favoreció a la actriz ya que estableció que ella sí difamó al actor de Piratas del Caribe al declararse víctima de abuso doméstico en un recordado artículo en The Washington Post, publicado en 2018.

Por ello, quien da vida a Mera en Aquaman le deberá pagar 8 millones de dólares en daños de compensación más 350.000 dólares por daños, una cantidad que a todas luces comprometía su capacidad financiera.

La casa de Amber Heard en el desierto de Yucca Valley.

De acuerdo los últimos informes, Amber Heard vendió su casa en California después de que se le ordenó pagar todo ese dinero. Tras el juicio, sus abogados han dicho en varias ocasiones que no tiene los recursos para afrontar ese monto, incluso apelaron el resultado y ahora el portal TMZ informó sobre la medida que habría tomado la actriz para poder cumplir con parte de ese compromiso.

Según el medio citado, la actriz vendió su casa en Yucca Valley, en el desierto de Mojave, en poco más de un millón de dólares, lo cual significa el doble del precio por el que la adquirió.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento