Encontranos en:
Espectáculos |

VERONICA OJEDA Y CLAUDIA VILLAFAÑE

02/08/2022

Las ex de Maradona se cruzaron en el programa de Rial

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda protagonizaron una acalorada discusión en vivo, en donde hubo acusaciones cruzadas y viejos trapitos al sol. Todo surgió cuando, la semana pasada, Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando y pareja de Ojeda, confirmó que faltan 2 millones de la cuenta que hoy le pertenece a los herederos del 10.

Las ex de Maradona se cruzaron en el programa de Rial
&

nbsp;

El tenso cruce se dio al conectarla al aire de Argenzuela (C5N), Claudia Villafañe explicó que estaba en la calle y que sus amigas le avisaron lo que estaba contando y reclamando Verónica Ojeda. La disputa que revivió Baudry tiene algunos meses y es por la cifra en dólares que habrían cobrado Dalma y Giannina cuando viajaron a Arabia para asistir al homenaje a Diego que se hizo en el marco de la Maradona Cup.

La ganadora de MasterChef Celebrity (Telefe) se hizo la desentendida al principio de la conversación. “Ya empezamos mal, Claudia, ya estás mintiendo. Vos sos la María Teresa de Calcuta siempre, nunca hacés nada. Sabemos que no es así, los papeles están acá, lo tienen los cinco abogados”, le reclamó visiblemente enojada.

“Cuando repartieron entre los chicos, estuvimos juntas, y estaba todo bien con los abogados y con Baglietto. No sé qué pasó ahora, no sé por qué salió Mario (Baudry) a hablar y después no me quiso contestar”, aseguró.

La semana pasada, Baudry declaró que Claudia es amiga y socia de Gabriela Galaretto, la pareja de Baglietto, el administrador de la herencia.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento