Encontranos en:
Policiales |

COMISARÍA DE APÓSTOLES

02/08/2022

Fueron puestos en posesión del cargo los nuevos jefes de la Unidad Regional VII

Por disposición de la Jefatura de Policía, en la tarde del martes se llevó a cabo el Acto de Puesta en posesión del cargo al nuevo Jefe y 2do Jefe del Comando Regional de Apóstoles, donde asumieron el Comisario Mayor Walter Omar Plaza y el Comisario Inspector Norberto Osmar Segovia respectivamente.

Fueron puestos en posesión del cargo los nuevos jefes de la Unidad Regional VII
Dicho encuentro se llevó a cabo en la plaza de armas de la Comisaría Primera, y tuvo inicio a las 17:30 horas de esta tarde. Para mayor versatilidad y dentro del plan estratégico de seguridad, a su vez, el Comisario Inspector Dos Santos fue designado Subdirector de la Dirección de Inteligencia Criminal.
 
La ceremonia de asunción fue presidida por el Subjefe de Policía, el Comisario General Víctor Eduardo Maj y la Intendente Municipal María Eugenia Safrán, contándose además con la presencia del Subdirector General de Seguridad, el Comisario General Oscar Antonio Bigalki, autoridades judiciales, jefe del Regimiento de Apóstoles, presidentes de los Foros de Seguridad Ciudadana, vecinos y medios de prensa.
Dejar un comentario