Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD CRECIENTE

02/08/2022

Apresaron a dos hombres por el robo a un local comercial

Un hombre de 48 y un joven de 22 años fueron detenidos en el barrio LT46, al ser señalados por robar 25 mil pesos de un local de repuestos en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Apresaron a dos hombres por el robo a un local comercial
Efectivos de la Comisaría local tomaron conocimiento del hecho a raíz de la denuncia de un hombre de 39 años, quien indicó que en horas de la madrugada habían ingresado en su comercio ubicado en el barrio Tránsito Pesado y le robaron 25 mil pesos.
 
Por este motivo, los agentes efectuaron averiguaciones y con testimonios recabados por la zona, permitieron reunir indicios para identificar a los sospechosos. Fue así que, se constituyeron hasta el barrio nombrado y detuvieron a los señalados, quienes intentaron fugarse al notar que los policías rodeaban el lugar.
 
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados en averiguación del hecho a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de San Pedro. Asimismo, las investigaciones aún continúan para recuperar el dinero sustraído.
Dejar un comentario
Juan Zabaleta mantendrá encuentros con intendentes bonaerenses para definir la logística de la revisión del programa. El foco también estará puesto en el rol de las agrupaciones. Los detalles del plan.
Las Competencias Estudiantiles ofrecen una amplia variedad de actividades, que le dan contenido a 2 meses de eventos dando inicio el lunes 8 de agosto.
Efectivos de la División Comando Oeste, en la calle Güemes del Km. 6, detuvieron a una persona de 44 años de edad, quien presuntamente ingresó a la propiedad de una vecina de 46 años con intensiones de llevarse objetos de la vivienda.
Consumirlos en exceso impacta en la función cognitiva y aumenta el riesgo de padecer enfermedades crónicas como obesidad, diabetes e hipertensión
Boca oficializó la llegada de Sergio Romero. El arquero que llega con el pase en su poder firmó contrato hasta diciembre de 2024 con la entidad Xeneize.
Boca oficializó la llegada de Sergio Romero. El arquero que llega con el pase en su poder firmó contrato hasta diciembre de 2024 con la entidad Xeneize.
En un audio difundido en LAM, la modelo y empresaria aseguró que inició el trámite para terminar su matrimonio con el delantero del París Saint-Germain.
“Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos”, dijo en un hilo de twitter.