Encontranos en:
Provinciales |

MONTECARLO

03/08/2022

Integrantes del “Municipio unido por la niñez y adolescencia” participó de una capacitación de UNICEF

La jornada se realizó el martes último en la Casa de la Cultura de Campo Viera. Y la Unidad Ejecutora del programa de Montecarlo fue parte una vez más, de la capacitación que UNICEF lleva adelante junto a ocho municipios de Misiones.

Integrantes del “Municipio unido por la niñez y adolescencia” participó de una capacitación de UNICEF
E

n la jornada del martes 2 de agosto, parte de la Unidad Ejecutora del Programa “Municipio unido por la niñez y Adolescencia" de Montecarlo participo de una capacitación de Unicef en la Casa de la Cultura de Campo Viera.

“MUNA es un programa de Unicef, y se llaman municipios Unidos por la niñez y la adolescencia. A partir del mes de Marzo de este año comenzaron a trabajar con 8 municipios de la Provincia Campo Viera, Aristóbulo del Valle, Apóstoles, San Javier, Oberá, Posadas, Montecarlo y Unicef, y consiste en poner a los niños y adolescentes  en primer lugar en la agenda pública, para ello cada municipio elije líneas temáticas a seguir, en el caso de Montecarlo consideramos temas como salud sexual y reproductiva, primera infancia, medio ambiente y cambio climático en acceso a servicios” comento Blanca González Directora de la Niñez. Mujer y Familia de Montecarlo que participo de la capacitación.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento