Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVOS PREVENTIVOS EN ELDORADO

03/08/2022

Siete personas detenidas y retuvieron una motocicleta

Los despliegues policiales, iniciaron el martes y finalizaron en la mañana del miércoles, dejaron como resultado un total de siete hombres detenidos de entre 20 y 44 años de edad, por diferentes acontecimientos, y también en los operativos viales, retuvieron una motocicleta por infracción a la ley 24.449.

Siete personas detenidas y retuvieron una motocicleta
E

sta cantidad de detenidos se suma a los resultados de las anteriores jornadas donde también habrían detenido a esta misma cantidad de personas, esto es gracias a los amplios y arduos trabajo que viene realizando los efectivos de la Unidad Regional III, en materia de prevención.

Si bien la mayoría de estos demorados fueron por averiguación de sus antecedentes, se dan en el marco del constante trabajo con los vecinos de los diferentes barrios de Eldorado, quienes al observar movimientos extraños en cercanías de sus domicilios se comunican inmediatamente con las autoridades policiales, y así se puede articular una rápida intervención.

En uno de los casos un detenido está siendo investigado por sustraer un celular a punta de cuchillo, y en otra de las intervenciones dos personas fueron demoradas con claras intenciones de cometer ilícitos y uno de ellos en su cintura tenía oculto un cuchillo.

Finalizando la jornada todos los demorados quedaron alojados en sede policial donde se continúan con las actuaciones de cada caso.

Dejar un comentario