Encontranos en:
Provinciales |

VIALIDAD PROVINCIAL

03/08/2022

La Dirección Provincial de Vialidad iniciará los trabajos de arreglo de la ruta provincial N°16 en Puerto Piray

Las obras realizadas por la dirección provincial de vialidad en la localidad de puerto Piray siguen avanzando y se prevé la repavimentación del trayecto que va desde el acceso de la ruta nacional N°12 hasta la empresa Arauco.

La Dirección Provincial de Vialidad iniciará los trabajos de arreglo de la ruta provincial N°16 en Puerto Piray
E

n breve se estará iniciando un proceso de reparación y repavimentación de la ruta provincial N°16 junto a la Dirección Provincial de Vialidad y la Municipalidad de Puerto Piray. Esta mejora comprende el trayecto que va desde el acceso por ruta nacional N°12 hasta el Complejo Industrial de Arauco en dicha localidad.

Estipulando que la duración de la obra sea de 4 meses aproximadamente, será realizada a traves de tramos con el fin de evitar cortes de tránsito y demás inconvenientes. Cualquier acción adicional requerida se coordinará a fin de minimizar las posibles molestias.

Solicitamos a transportistas y conductores conducir con máxima precaución y cuidado, extremando las medidas, respetando la señalización en zona de obra y disminuyendo la velocidad. 

Sobre el convenio

A fines del 2021, se firmó un convenio de colaboración conjunta entre El Presidente de la entidad provincial, Ing. Sebastián Macías, y Pablo Ruival, Country Manager de Arauco Argentina para dar inicio a la obra de arreglo de la ruta provincial N° 16 en la localidad de Puerto Piray.

Este convenio prevé que Arauco entregue cerca de 400 toneladas de cemento asfáltico, que representan una inversión de más de 40 millones de pesos; mientras que Vialidad provincial aporta equipos, conocimiento y mano de obra calificada. La concreción de esta obra garantizará calidad, seguridad y confort en cuanto a lo vial para todos los ciudadanos que ingresan a Puerto asaaaPiray. 

Dejar un comentario
Boca oficializó la llegada de Sergio Romero. El arquero que llega con el pase en su poder firmó contrato hasta diciembre de 2024 con la entidad Xeneize.
Efectivos de la División Comando Oeste, en la calle Güemes del Km. 6, detuvieron a una persona de 44 años de edad, quien presuntamente ingresó a la propiedad de una vecina de 46 años con intensiones de llevarse objetos de la vivienda.
Juan Zabaleta mantendrá encuentros con intendentes bonaerenses para definir la logística de la revisión del programa. El foco también estará puesto en el rol de las agrupaciones. Los detalles del plan.
Consumirlos en exceso impacta en la función cognitiva y aumenta el riesgo de padecer enfermedades crónicas como obesidad, diabetes e hipertensión
Este lunes comenzó agosto, mes en el que habrá un fin de semana largo: por qué y cuándo tocan los días de descanso.
“Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos”, dijo en un hilo de twitter.
El deceso de Gabriel P. de 17 años, se produjo en la tarde del lunes a raíz de un paro cardiorespiratorio secundario a insuficiencia respiratoria por neumonía grave, según el parte médico. El paciente se encontraba internado en el Hospital Samic de Oberá desde el pasado 25 de junio luego de ser trasladado desde la comisaría de Campo Grande, donde habría intentado quitarse la vida.
El Ministerio de Salud Pública de Misiones junto a la Sociedad Argentina de Pediatría filial Misiones, al Sanatorio Boratti y la UCAMI fortalecen lazos de trabajo en materia de inmunización, para fomentar la vacunación en la población pediátrica.
La propuesta es iniciativa conjunta del Ministerio de Turismo, Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, y el Parque del Conocimiento. Impulsa y motiva la actividad turística para personas mayores.
La Dirección Nacional de Población -DNP, dependiente del Ministerio del Interior confeccionó un informe denominado “Distribución geográfica de apellidos en Argentina”. González, Rodríguez y Gómez son los que ocupan los tres primeros puestos de representación a nivel nacional.